Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Invierta sus cesantías en los proyectos de OIKOS Constructora
2017-02-28

En OIKOS Constructora queremos que conozca nuestros proyectos para que invierta sus cesantías en su próximo hogar. También conozca el avance en nuestro proyecto de Torres de Versalles.

...Y buenas noticias sobre nuestras próximas entregas

 

¿Decidido a mejorar su bienestar?


Llega febrero y es momento de invertir con inteligencia. OIKOS Constructora acompaña a futuros propietarios con un portafolio de proyectos de vivienda VIS para adquirir en Cundinamarca. Desde ya puede acceder a todos los beneficios que ha dispuesto el gobierno en su programa bandera Mi Casa Ya.

 

Zipaquirá y Funza, las opciones para su nueva vivienda

 


Los proyectos de interés social en Zipaquirá
son atractivos porque los incentivos del gobierno sobre la tasa de interés se prestan para una adquisición inteligente en el sector VIS.

 

Y aquí están las buenas noticias: nuestro avance de obra para entrega de segunda etapa en Torres de Versalles es una realidad. Nuestros felices propietarios pueden consultar en este enlace todo lo relacionado con tiempos de entrega, requerimientos de cartera, entre otros.

 

Una de las características esenciales de Torres ha sido colmar la aspiración de vivir  a poco más de 70 minutos de la capital por la entrada oriental de la Autopista Sur. Adquirir vivienda con todas las prestaciones que favorecen el bienestar será una realidad para muchos que supieron hacer una inversión con sus cesantías en el momento adecuado.

No espere mucho para hacer su sueño realidad. Ingrese en este enlace y descubra más de las opciones que tenemos para vivienda nueva en Zipaquirá.

 

También contamos con apartamentos en Funza con Villa del Trébol, un multifamiliar de 198 casas en dos etapas, con comodidades desde chimeneas y patios internos, hasta la posibilidad de gestionar una maravillosa ampliación para la cocina.

 

¿Qué piensa de la Sabana?

 

Las casas en Cajicá son de gran interés para un sector interesado en opciones de privilegio y aspiración fuera del tráfico y el estrés capitalino. Oikos Savanna Arrayan y Nogal, con aire exclusivo para el confort y la tranquilidad, cuentan con un sofisticado sistema de Club House y espacios para deportes outdoor como Golf, Tennis, entre otros.

 

No pierda el tiempo, invierta con inteligencia

 

Aproveche las opciones que el gobierno ha dispuesto con los nuevos cupos para las tasas de interés de los interesados en comprar vivienda. Son 250.000 que esperan por interesados en el portal MiCasaYa. Contáctenos para presentar ante usted las más adecuadas opciones en VIS.

 

Conozca todos nuestros proyectos en el siguiente enlace.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS