Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Construcción e inversión: la apuesta de 2017
2017-02-02

El sector constructor estuvo muy bien visto en el 2016 en cuanto a inversiones, para este año se espera un crecimiento mayor. En 2017 decida invertir en parques industriales o proyectos de construcción que OIKOS Constructora tiene para usted.

La mejor inversión en 2017 será en el sector de la construcción | Oikos Constructora

Para 2017 la previsión en cuanto a compra de inmuebles está atada al crecimiento de la tasa de interés en el primer trimestre del año, entre otras variables. Esto puede impactar la construcción de parques industriales dado que su aumento en el año anterior es de destacar.

 

Es debido a los incentivos del gobierno nacional, que gracias a los estí­mulos económicos para este tipo de espacios industriales sirven para incentivar el desarrollo del paí­s y han logrado llevar desarrollo a distintos municipios del paí­s. En este caso, a las 14 zonas asignadas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 

Los beneficios abarcan baja carga impositiva, demanda de mano de obra cualificada, mejoramiento del entorno a partir de apuestas por la construcción sostenible, entre otros que tienen como intención atraer la mayor cantidad de inversión extranjera posible.

 

En Oikos Constructora apostamos por el crecimiento de las empresas y comercios con proyectos de bodegas de gran almacenaje y potente infraestructura tecnológica, además de un completo sistema de seguridad, aprovechamiento de residuos y ubicación estratégica en varios departamentos del paí­s.  

 

Es de resaltar que el sector en su aspecto comercial ha soportado muy bien los embates de la desaceleración económica, tanto del paí­s como del mundo. Las empresas constructoras del paí­s reconocen que una forma de blindar las inversiones ante un panorama en el que hay variables muy recientes como  para establecer un análisis en concreto, es generar inversión en los distintos subsectores  para así­ impulsar la economí­a.

 

De acuerdo con la expectativa de Camacol, la construcción en general mantendrá una cifra de 4.4% para 2017. La reactivación de la vivienda de interés prioritario y la ampliación de los subsidios que el gobierno nacional tiene para vivienda de interés social son acciones que el sector espera en conjunto.

En cuanto al rubro de inversión en bodegas, el ente prevé que los nuevos proyectos que están en proceso de apertura y expansión mantendrán la tendencia de crecimiento en 2017.

 

En OIKOS Constructora mantenemos al alza las expectativas de nuestros clientes con un portafolio de Parques Industriales que inyectan optimismo a la economí­a; además de asegurar un óptimo retorno de inversión para empresarios y emprendedores que buscan expandir sus intereses en distintos municipios del paí­s.

 

Acceda a los enlaces respectivos de nuestros proyectos a continuación:  

 

- Centro Empresarial OIKOS Malambo, en la ví­a oriental cerca a este municipio del Atlántico. Haga clic aquí­ para mayor información. 

 

- Centro Industrial y Empresarial Tocancipá,  zona Vereda Canavita, a menos de 90 minutos de Bogotá. Haga clic aquí­ para mayor información. 

 

- Parque Logí­stico Nacional del Tolima: Haga clic aquí­ para mayor información.

 

- CIEM Oikos Occidente: nuestro parque industrial en Cota, con las mejores opciones para extender sus negocios en La Sabana. Haga clic aquí­ para mayor información.  

 

Encuentre con nosotros la mejor infraestructura, diseño, espacios disponibles acorde con sus necesidades y, por sobre todo, la tranquilidad de realizar una inversión segura en 2017.

 

Fuente:

Dinero.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS