Grupo Empresarial Oikos

Noticias

preoyectos en construccion  - Oikos Constructora
Iluminación de obras y construcción
2013-12-17
Dentro de un diseí±o sostenible la iluminación natural, que consiste en iluminar espacios interiores mediante luz natural proveniente del sol, es la estrategia ecológica primordial que se usa para reducir los requerimientos de consumo energético.

Dentro de un diseño sostenible la iluminación natural, que consiste en iluminar espacios interiores mediante luz natural proveniente del sol, es la estrategia ecológica primordial que se usa para reducir los requerimientos de consumo energético. Enfocarse en construcciones que utilicen al máximo la luz natural y dejen en segundo plano la iluminación artificial contribuye al ahorro económico y evita significativamente el daño hací­a el medio ambiente.

Estudios han demostrado que los proyectos de vivienda o comerciales al acceder a la luz gratuita del sol, se logran ahorros de energí­a con la iluminación natural mediante la reducción de iluminación artificial y gracias a la calefacción o el enfriamiento solar pasivo.

Una inversión en un diseño de edificios enfocado en el uso de la luz solar dentro de su arquitectura pueden reducirse en un tercio. En la construcción oficinas, la iluminación natural con reguladores de luz ha demostrado reducir en una cuarta parte las necesidades energéticas.

Enfocarse en proyectos en construcción que ofrezca un excelente diseño y comodidad a nuestros clientes es algo que tenemos presente en OIKOS Constructora, por eso hemos sido reconocidos internacionalmente por nuestro trabajo (http://www.oikos.com.co/constructora/nueva-planta-industrial-oikos-en-tenjo)

Al ubicar, orientar y construir el cerramiento, las aberturas de puertas y ventanas, las estrategias de distribución de la luz y otras caracterí­sticas fí­sicas del edificio en armoní­a con el sol, el viento, el agua y la tierra, se mejora la comodidad de los ocupantes, al tiempo que se pueden obtener más plenamente recursos energéticos sin costo.

Lo invitamos conocer nuestros proyectos empresariales y de vivienda aquí­ (http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-en-construccion)

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS