Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos de vivienda  - Oikos Constructora
En construcción, grandes opciones
2014-02-06
En el primer mes de este nuevo aí±o, varias empresas constructoras extranjeras han decidido instituirse en el paí­s, debido a que se ha visto un aumento considerable en la construcción de proyectos nuevos de vivienda y vienen más porque la demanda continua acentuándose.

En el primer mes de este nuevo año, varias empresas constructoras extranjeras han decidido instituirse en el paí­s, debido a que se ha visto un aumento considerable en la construcción de proyectos nuevos de vivienda y vienen más porque la demanda continua acentuándose.

Colombia tiene grandes empresas que no solo se han desarrollado con gran éxito, sino que llegan a amplios mercados, dándoles sonrisas a las familias; como OIKOS Constructora, la cual desarrolla proyectos de vivienda, con excelentes materiales, diseños variados, exclusivos y lo más importante de alta calidad, siendo competencia de grandes empresas extranjeras que piensan implantarse en el paí­s.

Apertura constructora

El jalonazo del sector de la construcción ha generado apertura comercial en los mercados y ahora vienen procesos competitivos, ofreciéndoles mas opciones a los posibles compradores de viviendas nuevas, teniendo en cuenta que la demanda según el Gobierno nacional, sigue en aumento.

El crecimiento del mercado alcanzó 18.6 por ciento en obras civiles mientras que el 24.8 por ciento en edificaciones.

La idea en este momento es acabar con la informalidad que se visibiliza en el mercado de la construcción y según el Gobierno hay muy pocas empresas constructoras que entregan valor agregado al servicio, por eso OIKOS Constructora, ha venido marcando la pauta en estos aspectos y demostrando que los proyectos pueden ser excelentes y con un nivel de satisfacción al cliente en el 99 por ciento.

Demanda si hay

Según Sandra Forero Martí­nez, presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, "en el 2013, las ventas de vivienda nueva presentaron un incremento anual del 4por ciento. Lo que se puede prever es que el precio seguirá reaccionando a las fuerzas del mercado, en un paí­s con un déficit habitacional que afecta a más del 10 por ciento de la población y con una formación de hogares que es 42 por ciento mayor a la producción de vivienda. Es fundamental fortalecer la oferta.

César Augusto Llano, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raí­z Fedelonjas, Podemos decir que la demanda sí­ existe, gracias a que ha cambiado la estructura económica y cada vez son más las personas con altos ingresos. Estas empresas llegaron por el evidente repunte en la economí­a y porque Colombia ya forma parte de las ligas de un mercado inmobiliario muy grande.

Ingrese a OIKOS Constructoras y conozca los magní­ficos proyectos que se han desarrollado, así­ como las nuevas propuestas, para que como empresario participe y obtengan gran rentabilidad.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS