Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Financiación de vivienda
2013-08-29
Durante el segundo trimestre del presente aí±o 2013 los préstamos desembolsados para la compra de vivienda llegó casi a 7 billones de pesos...

Durante el segundo trimestre del presente año 2013, los préstamos desembolsados para la compra de vivienda llegó casi a 1,7 billones de pesos; de estos 842.569 millones se destinaron a la compra de vivienda nueva y 819.670 millones para la vivienda usada; lo que indica un buen momento para las empresas constructoras, que invitan a los colombianos a que aprovechen el fácil acceso a préstamos y financiamientos para adquirir vivienda propia.

La construcción de vivienda de interés social también mostró incremento, y por supuesto la financiación para este tipo de vivienda también incrementó notoriamente, en un 14 por ciento frente al mismo periodo del año inmediatamente anterior.


Los proyectos de vivienda en Colombia vienen creciendo últimamente, por lo que es el momento indicado para que aquellas personas que están pensando en adquirir vivienda propia se animen. Según estadí­sticas del Dane en el último año, las entidades financiadores entregaron aproximadamente 6 billones de pesos para la inversión en vivienda.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS