Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Los puntos que debe tener en cuenta a la hora de elegir su vivienda
2017-03-21

La vivienda indicada no siempre es esa que a primera vista le gustó. OIKOS Constructora le ha preparado unos puntos para que tenga en cuenta a la hora de escoger la suya.

Podrá tener la vivienda de sus sueños siguiendo estos puntos | OIKOS Constructora

Elegir vivienda es una ardua e importante tarea, para esto se deben tener en cuenta varios puntos para tomar la mejor decisión. A continuación le presentamos algunos aspectos y factores que le podrán ayudar a escoger el inmueble perfecto.

 

Ubicación

 

Posiblemente sea uno de los puntos más importantes al momento de escoger su vivienda nueva en Bogotá o sus alrededores, pues debe analizar el tiempo de movilización que gasta en dirigirse a su trabajo o el colegio de sus hijos; además del estrato, la cercanía a centros comerciales, supermercados, facilidad con el transporte público, vías de acceso, parques, colegios y hospitales. También dependiendo sus intereses usted puede elegir si desea vivir en la ciudad o en un lugar un poco más apartado de Bogotá, por ejemplo una casa en Cájica.

 

Precio

 

A la hora de analizar los precios piense en las diferentes ofertas que le dan, por ejemplo, los apartamentos en venta brindan distintas opciones o créditos de pago. Analice con cuánto dinero cuenta, cuánto podrían prestarle y cuánto está dispuesto a gastar, ya sea si lo que busca es algo pequeño o una casa campestre en venta; eso depende de su presupuesto, pues es importante conocer la capacidad de endeudamiento que usted puede tener.

 

Diseño

 

Un punto que puede ser interesante en el proceso de adquisición de su vivienda. Piense en el tamaño que desea dependiendo el número de personas que allí vivirán, número de baños y habitaciones, iluminación, si es un edificio ¿en qué piso está ubicado?, jardines y parqueadero. Puede consultar también en qué tipo de terreno está ubicada la construcción de la vivienda, entre otros.

 

Calidad

 

Pregunte sobre los materiales con los que han sido recubiertos los techos, pisos y paredes. Adicional a esto, observe los tipos de muebles, baldosas, puertas, chapas y cables adecuados.

 

No olvide analizar cada una de las viviendas que visita con los puntos mencionados. Todas las preguntas que tenga no dude en realizarlas, pues recuerde que se trata de una adquisición que disfrutará durante bastante tiempo; por esto OIKOS Constructora le brinda un grandioso catálogo de proyectos con diferentes alternativas para que cumpla el sueño de tener vivienda propia. Contáctenos.

 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS