Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Conozca los avances del centro empresarial OIKOS Malambo
Llega la segunda etapa del centro empresarial OIKOS Malambo
2016-08-30
En OIKOS Constructora queremos informarle de manera atenta la apertura de la etapa B de nuestro centro empresarial ubicado en el municipio de Malambo.

OIKOS Constructora pone su grano de arena en el desarrollo de infraestructura comercial con la construcción de su Centro Empresarial en Malambo (Atlántico): logí­stica, distribución y  comercialización de mercancí­as para el Caribe y el centro del paí­s. Ubicado al norte del departamento,  a tan sólo 12 kilómetros de Barranquilla sobre la ví­a al aeropuerto, Malambo será clave por su conexión con la tradicional Circunvalar, ahora Corredor de la Prosperidad, Ví­a Oriental.


Con una potente infraestructura que resiste las temperaturas de la zona, cuenta con:

  • Red de incendio con suplencia total por planta eléctrica para la totalidad de las zonas comunes.
  • Moderno tendido de red y comunicaciones.
  • Tanque de reserva para provisión del preciado lí­quido.


El Centro Empresarial Malambo tiene ví­as en pavimento rí­gido para desplazamiento interno y zonas peatonales en adoquí­n así­ como piso en concreto endurecido que soporta cargas de hasta 5 toneladas por metro cuadrado en cada bodega.

Además de lo anterior, otras caracterí­sticas a resaltar, a continuación:

  • 768 metros cuadros construidos y 742 metros cuadrados de área privada.
  • írea de almacenamiento, recepción, cocineta y vestier.
  • Dos (2) baños en primer piso más posibilidad de instalar baño en segundo piso y uno más en el tercero.
  • Mezanine en segundo y tercer piso.
  • Piso en baldosí­n para zonas húmedas.
  • Piso en concreto para zonas secas.
  • Muros divisorios entre bodegas con bloque de cemento a la vista.


Después del éxito de la etapa 1, con la totalidad de sus 15 bodegas vendidas, iniciamos la segunda etapa, módulo B, con 7 bodegas. En cuanto a financiación, OIKOS toma la iniciativa y propone un descuento financiero del  4 por ciento efectivo anual sobre pago anticipado de la bodega. Así­ mismo, para redondear su inversión, tenemos el precio más competitivo del mercado por metro cuadrado: $1.895.000


Contáctenos para que descubra más de esta gran oportunidad: Centro Empresarial Malambo, Km 2.5 del aeropuerto por la ví­a Malambo o en la calle 4 #1-H 247, Malambo Atlántico. Horario: lunes a viernes 8 am a 5 am y sábado 8 am a 12 m.


También puede enviar un correo a proyectosnuevos@oikos.com.co o comunicarse con nuestra directora comercial Sandra Elizabeth Susatama en los números 315-6065458 o 310-2197520.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS