Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Inicie el 2017 con vivienda propia | Oikos Constructora
Año nuevo para adquirir vivienda con Oikos Constructora
2017-01-03

Este aí±o podrá cumplir su sueí±o de tener vivienda propia con Oikos Constructora. Le ofrecemos diferentes proyectos de vivienda en Bogotá brindándole la posibilidad de acceder a ellos. Estas construcciones están ubicadas en las mejores zonas, donde encontrará calidad de vida.

2017 brindará a los ahorradores la posibilidad de adquirir una vivienda de interés social (VIS), gracias a los programas de incentivo a la compra que el gobierno nacional fortaleció a lo largo del año que terminó.

De acuerdo con Asobancaria, el estimativo de crecimiento macroeconómico indica una fluctuación entre el 2.6 y el 3.7 por ciento, efectivo anual. Estas cifras son optimistas dado que la economí­a global entrará en un periodo de desaceleración a partir de este año, con lo que las previsiones de importantes organismos multilaterales ordenan a los gobiernos estimular el consumo a través de la adquisición o la inversión en infraestructura.

En el caso de Colombia, el interés por fomentar la compra de casas se enmarca en acciones orientadas a estratos 1, 2 y 3, en el rango de las VIS (vivienda de interés social) Por este motivo, la construcción de vivienda ha sido asumida como un reto estratégico para el gobierno.

Oikos Constructora hace parte de esta visión del paí­s, aportando al desarrollo de la economí­a proyectos de vivienda en Bogotá. Desde respuestas a las necesidades de renovación urbana hasta unidades habitacionales conectadas a las ví­as de mayor tránsito de la ciudad.

Nuestro portafolio en el sector de venta de apartamentos nuevos en Bogotá abarca familias de ingresos menores a los 4 salarios mí­nimos, con todos los beneficios de un conjunto residencial a bajo costo y con subsidios del gobierno, además de contar con muy buena rentabilidad y oportunidades de compra y venta. Tal y como ocurre con Oikos Infinitum en Chapinero, que cuenta con un espacio comercial para aquellas familias que deseen montar un negocio como fuente extra de ingresos.

Nuestro proyecto de apartamentos Oikos Hayuelos está muy bien conectado con las rutas que lo transportan hacia el norte y el centro de la ciudad. Pero si quiere comodidad, a unos cuantos kilómetros de la ciudad, nuestra opción de apartamentos en Funza es prioridad para aquellas familias que quieren estar cerca de la capital y no alejarse demasiado de ella. Villa del Trébol es un multifamiliar de 198 casas en dos etapas, con comodidades como chimeneas y patios internos; es la opción para disfrutar de descanso y tranquilidad a tan sólo 60 minutos por carretera.

Como puede apreciar, desde ya 2017 se muestra generoso en opciones para construir su futuro y el de su familia. Cuente con Oikos Constructora para alcanzar ese sueño de tener vivienda propia y de calidad. Conózcanos.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS