Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Como elegir los terrenos de construccion
2013-09-05
Existen ciertos parámetros para elegir los mejores terrenos de construcción de edificios y garantizar que el proyecto de vivienda o comercial salga segíºn las especificaciones de seguridad

Existen ciertos parámetros para elegir los mejores terrenos de construcción de edificios y garantizar que el proyecto de vivienda o comercial salga según las especificaciones de seguridad; para ello el terreno debe pasar por los estudios pertinentes de suelos, análisis sismorresistente, entre otros.

Luego de la elección de la zona donde se va a llevar a cabo las construcciones de casas, apartamentos y oficinas, es importante el chequeo general del lugar para descartar hundimientos o deslizamientos. Se deben revisar el estado de las redes de alcantarillado, ya que no debe existir deterioro; también es importante estudiar las raí­ces de la vegetación aledaña al lugar donde se va a realizar la construcción, para que en un futuro no vayan a causar daños en las bases de los proyectos en construcción.

Al finalizar los estudios del suelo y se han descartado problemas, las curadurí­as entregan el permiso a las constructoras en Bogotá para que se pueda iniciar los proyectos empresariales y de vivienda.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS