Grupo Empresarial Oikos

Noticias

El sector de la construcción se intensifica.
Pese a las alertas, el sector se consolida como la verdadera locomotora de la economía colombiana.
2016-09-09
La ministra de vivienda, ciudad y territorio, Elsa Noguera afirma que los indicadores de proyectos de construcción en Bogotá están en aumento, OIKOS Constructora le ofrece un completo portafolio de ofertas relacionado con este sector.

Pese a las alertas, el sector se consolida como la verdadera locomotora de la economí­a colombiana.

En recientes declaraciones, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera disipó los temores que algunos medios de comunicación han expresado con respecto a la desaceleración del sector.

La ministra afirmó que los indicadores relacionados con vivienda siguen avanzando y muestran tendencia a permanecer estables en el último trimestre del año. Esto, afirmó la funcionaria, es una muestra del excelente comportamiento del sector en declaraciones a la Revista Dinero de Publicaciones Semana el pasado 1 de septiembre de 2016.

Sin embargo, resaltó comprender las inquietudes de algunos sectores porque las licencias, como tal, aparecí­an estancas en el trimestre anterior. Las razones, para la ministra, son claras: son la última parte del proceso de construcción cuando el proyecto, como tal ha llegado a su punto de equilibrio (SIC)   Esto, para Noguera, no es un indicador de desaceleración si se le compara con cifras tan relevantes como el incremento del 19 por ciento representados en las 79.000 unidades vendidas en el primer semestre del año en curso. También, la tendencia al alza de los créditos hipotecarios es otro indicador que la ministra considera como puntal para sostener el guarismo del 7 por ciento totales que el sector ostenta desde 2015.

Lo anterior, para ilustrar la importancia de mantener o de realizar inversiones en construcción. OIKOS Constructora le ofrece a usted un completo portafolio de ofertas relacionado con proyectos de vivienda en Bogotá.

Para comenzar, disponemos de modernos apartamentos nuevos para la venta en sectores estratégicos de la ciudad, con el sello de calidad de nuestra compañí­a. Además de contar con una novedosa conjunción para valorizar su inversión a través del uso del componente comercial y habitacional: nuestros proyectos apuestan por la integración del bienestar con una completa oferta de locales para que multiplique su inversión en el mediano plazo.

Presentamos a Usted:


OIKOS INFINITUM (2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte ) que dan un aire moderno a la localidad de Chapinero.

OIKOS PORTí“N HAYUELOS,  la mejor conexión con el centro, oriente y sur de la ciudad, en la localidad con mayor proyección de la capital.

Dos proyectos de nuestro portafolio que han dinamizado el sector en cuanto a localización, diseño y respaldo, en el rango de venta de apartamentos nuevos en Bogotá.  Con lo que Usted puede sopesar con argumentos la posibilidad de una adquisición en el sector más dinámico de la economí­a hasta el momento.

Dicho esto, no deje pasar el tiempo para proyectar mejor sus recursos y consolidar el crecimiento de su proyecto de vida. Invierta, por su futuro y su salud financiera, en el sector de apartamentos nuevos para la venta de la mano de OIKOS Constructora.

Visite nuestras salas de venta o consulte en este enlace para conocer más en cuanto al rango de apartamentos en venta en Bogotá.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS