Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos empresariales  - Oikos Constructora
Dorado Center, el gigante proyecto empresarial
2014-02-20
OIKOS Constructora, es una empresa lí­der en el campo de la construcción y desarrollo de proyectos industriales, de vivienda, de oficinas, bodegas, entre otros, que permitan que grandes empresarios, se desarrollen a gran escala, obteniendo mejores resultados.

OIKOS Constructora, es una empresa lí­der en el campo de la construcción y desarrollo de proyectos industriales, de vivienda, de oficinas, bodegas, entre otros, que permitan que grandes empresarios, se desarrollen a gran escala, obteniendo mejores resultados.

Por eso, está en construcción Dorado Business Center segunda etapa, uno de los más modernos parques logí­sticos, que se convertirá en el sector empresarial del futuro, siendo el mejor lugar para que grandes empresas, tengan a su disposición espacios funcionales para mejorar su desempeño e incrementar su rentabilidad.

Dorado Business Center

Con la proyección de contribuir al desarrollo y la prosperidad del paí­s, OIKOS Constructora inició la inversión en bodegas, construcción de oficinas y modernas estructuras para el desarrollo económico, no solo generando inversión en el mercado, sino empleo de miles de colombianos.

El Proyecto se compone de la Etapa I que fue inaugurada en el 2012 y la nueva etapa que está en construcción, allí­ las reconocidas empresas, tendrán a su disposición un abanico de servicios, los cuales les permitirán hacer uso de todos y cada uno de ellos, sin necesidad de trasladarse a otros zonas de Bogotá.

¿Qué tiene?

Auditoria, salones de reuniones y conferencias, plazoleta de comidas, avanzados sistemas de seguridad, construcción de tecnologí­a de avanzada, 49 parqueaderos, zonas de carga y descargue con proyectos de bodegas, hall de servicios comunales, planta eléctrica de suplencia total, ducterí­a multiservicios para tecnologí­a, tanque de reserva con equipo de presión constante, red de incendio con gabinetes, 59 oficinas, 11 locales comerciales y excelente distribución y funcionalidad del espacio para el desarrollo de sus operaciones.

Este proyecto es un ejemplo de la evolución del espacio para los modernos y exclusivos negocios de los clientes influyentes de la economí­a del paí­s, que cada vez más se abre campo para darle apertura y amplio desarrollo a empresas colombianas, multinacionales y extranjeras de calidad y gran visión.

Si le interesan los modernos proyectos de construcción y está buscando un excelente espacio para que su empresa pueda producir, crecer, emplear y prosperar en niveles exorbitantes, contactenos por medio de la página web 

El Dorado Business Center está ubicado muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado, especí­ficamente en la calle 24 # 95A 80

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS