Grupo Empresarial Oikos

Noticias

OIKOS postulado a los premios FIABCI
OIKOS, a la vanguardia: postulado por 4 vez en los Premios FIABCI
2016-09-22
OIKOS postulado por 4 vez a los premios FIABCI gracias al proyecto empresarial OIKOS en Tocancipa por su convergencia entre zonas comerciales, bodegas, centros de oficinas y un hotel.

La FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias) en su capí­tulo Colombia hace anualmente un reconocimiento a las buenas prácticas y los esfuerzos empresariales del sector inmobiliario. Desde 1998, y de manera continuada, los Premios FIABCI son puntales de la visibilización de todas las acciones realizadas por los actores del sector así­ como por el impacto que éstos generan en aspectos relacionados con el crecimiento de la economí­a nacional y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan los proyectos realizados por éstos.

Grupo Empresarial OIKOS participa en esta edición con su proyecto CEOT (Centro Empresarial OIKOS Tocancipá) en la categorí­a de Propiedades Especiales. Diseñado como un espacio de convergencia entre zonas comerciales, bodegas, centro de oficinas y un hotel, está ubicado en una de las mayores zonas de crecimiento poblacional a futuro, como lo es la Sabana de Bogotá.

Con ésta, será la cuarta vez que OIKOS hace parte de esta selecta premiación del sector. Desde 2004, al ser ungido con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria por la Urbanización El Trébol en la categorí­a de viviendas de interés social, pasando por dos reconocimientos consecutivos, 2008 y 2009, con los proyectos del Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano en Cota, nuestro grupo empresarial ha consolidado una potente imagen de marca basada en el liderazgo por la excelencia que lo ha puesto a la vanguardia en el sector de la construcción en Colombia.

La premiación será el 17 de noviembre en una ceremonia de gala en el Gun Club de Bogotá.

Conéctese a nuestras redes sociales (Twitter @grupo_oikos y nuestra Fan Page en Facebook Grupo Empresarial Oikos)  para mantenerse al tanto de las actualizaciones de nuestro grupo empresarial.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS