Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Así marcha nuestro proyecto OIKOS Portón Hayuelos
De acuerdo con el cronograma: OIKOS PORTÓN HAYUELOS AL DÍA
2016-09-01
En OIKOS Constructora queremos informar acerca de los avances acerca del estado de obra de la Torre A y Torre B, de nuestro proyecto OIKOS Portón Hayuelos.

Lo mejor apenas inicia. En el caso del proyecto inmobiliario, la Torre A está lista para implementar acabados y detalles de obra blanca. Cumpliendo con el cronograma, OIKOS garantiza que los plazos de entrega se cumplirán de acuerdo a lo pactado: marzo 2017 como fecha de entrega, los usuarios podrán disfrutar de los privilegios de habitar en este magní­fico espacio del noroccidente de Bogotá.


Es importante que los futuros habientes verifiquen si sus pagos se encuentran al dí­a así­ como contactar a su banco de confianza para comprobar la disponibilidad de su cupo de endeudamiento en cuanto al crédito hipotecario, con el objeto de realizar los ajustes necesarios con miras a finiquitar adecuadamente la escrituración de su inmueble.


En cuanto a  Torre B continúa en su proceso de estructuración pero su entrega está sometida a la puntualidad del calendario, con lo que en noviembre del presente año OIKOS dará por concluida esta fase de la construcción para pasar a obra blanca, tal y como ahora está ocurriendo con la Torre A.  A este ritmo, de acuerdo al cronograma, la entrega se hará, sin contratiempos, en el mes de noviembre de 2017.


Siguiendo el procedimiento: es importante que verifique sus obligaciones financieras durante el primer trimestre de 2017 para que no presente dificultades en cuanto a estos aspectos al momento de escrituración de su inmueble.


Puede verificar los avances en ambas torres, así­ como la estructura de áreas sociales, en las fotografí­as que ilustran esta nota.

Visite  www.oikos.com.co para obtener información detallada en cuanto al cumplimiento del cronograma de OIKOS PORTí“N HAYUELOS así­ como para mantener al dí­a su información financiera relacionada con sus obligaciones crediticias.


También puede contactar con dir.proyectosnuevos@oikos.com.co a nombre de Sandra Castaño, directora de proyecto, o si tiene dudas en cuanto a cartera a cartera3@oikos.com.co a nombre de Edna Beltrán.


Además, pregunte en caso de referencia a terceros por apartamentos disponibles en Torre A y Torre B.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS