Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Viva la ciudad, cuente con OIKOS
Viva la ciudad, cuente con OIKOS
2016-10-18
OIKOS Constructora es uno de los actores más importantes para el crecimiento de la ciudad, gracias a sus proyectos de vivienda en Bogotá atendiendo la demanda de la población

OIKOS Constructora es uno de los actores más potentes en cuanto al crecimiento de la oferta inmobiliaria en Bogotá y La Sabana con proyectos de  apartamentos nuevos para la venta como opciones relacionadas con el crecimiento comercial de la zona, a través de parques empresariales en combinación con bodegas para distribución, y almacenamiento, de mercancí­as.

La administración capitalina está promoviendo proyectos de vivienda en Bogotá para atender la demanda de población que busca en la ciudad las oportunidades de crecimiento que ésta promete. La expectativa de densificación de la ciudad, de acuerdo a la última Cumbre Mundial de Alcaldes (realizada en la semana del 10 al 14 de octubre de 2016) debe incrementarse en un 25 por ciento proyectado a 20 años para que albergue las lí­neas complementarias del metro, por ejemplo, y la proyección de uno o dos aeropuertos.

Hemos pensado estratégicamente la ciudad para adelantarnos a su futuro. Por esto, nuestros proyectos en Bogotá son los más consistentes, mejor ubicados, con un diseño a la vanguardia y además con interesantes posibilidades de financiación debido a las iniciativas gubernamentales para el apoyo a la compra de vivienda nueva y sus respectivos subsidios en el marco de las VIS (viviendas de interés social)

Por lo anterior, presentamos nuestros proyectos de vivienda para que su interés por invertir en su futuro en la capital cristalice en opciones seguras, con la garantí­a de OIKOS Constructora:

  • En Chapinero, las torres de apartamentos OIKOS Infinitum con arquitectura moderna para revitalizar el área del tradicional barrio bogotano
  • En Hayuelos y la zona noroccidental, OIKOS Portón Hayuelos, es la opción clave para conectarse al centro, oriente y sur de la ciudad, por importantes ví­as como la Calle 26, la Avenida Boyacá, La Esperanza, entre otros

No solamente realizamos acciones en el rango de construcción de edificios en el área distrital, también hemos pensado espacios para familias que desean desconectarse momentáneamente del tráfago capitalino. En La Sabana, nuestros proyectos de vivienda con funcionalidades club house son otra manera de vivir en los espacios con naturaleza. Lugares que le ayudarán a pensar en cosas diferentes, para que despeje la mente y además pueda disfrutar de una variedad de actividades que podrá realizar sin alejarse de su casa; es un ambiente ideal que usted y su familia se merecen.

OIKOS Constructora, lí­der en la venta de apartamentos nuevos, cuenta con un completo portafolio de unidades habitacionales adecuados a las expectativas de varios sectores poblaciones de Bogotá.

Conozca aquí­ todos nuestros proyectos 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS