Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Cifras del crecimiento de la construcción en Colombia  - Oikos Constructora
¿Sabe qué regiones del país crecieron en el sector de la construcción?
2015-07-24

Las regiones con mayor í­ndice de crecimiento frente al área aprobada para construcción se encuentran ubicadas en el centro y nororiente del paí­s. Cifras de gran relevancia las ubican con una mejor proyección respecto a la construcción de vivienda.

Es importante mencionar que la edificación de vivienda representa el 75 por ciento del total, sobre las áreas aprobadas.

Proyectos Actuales


Con el crecimiento que obtuvo el sector de la construcción en el departamento de Cundinamarca, Oikos Constructora cuenta con uno de los más importantes proyectos de interés social en Zipaquirá, que permite adquirir vivienda en una ciudad con proyección a desarrollar más y mejores proyectos de edificación. 

Respecto a la venta de apartamentos nuevos en ciudades como Bogotá, a través de los programas impulsados por el gobierno nacional para la adquisición de vivienda nueva, han obtenido una gran acogida, gracias a la facilidades que brindan los proyecto Mi casa ya o Pipe 2.0.

Ciudades como Bogotá y Barranquilla cuentan con proyectos comerciales de gran impacto, que no solo permiten el desarrollo económico de la ciudad, sino que también permiten la creación y mejoramiento de las industrias.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS