Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Invierta en 2017 en uno de nuestros proyectos | OIKOS Constructora
2017: su mejor inversión hágala con Oikos
2017-01-11

El 2017 será el aí±o en el que la economí­a colombiana crecerá y se dinamizará más, gracias a proyectos como Centro Empresarial Oikos Malambo. Oikos Constructora le ofrece las mejores opciones para que invierta en este aí±o.

La construcción de parques industriales está en un gran momento para la inversión en infraestructura. Este año será crucial para imprimir dinamismo a la economí­a del paí­s, por la puesta en marcha de algunos proyectos que han atraí­do clientes internacionales que buscan oportunidades en Colombia. Oikos Constructora será un jugador vital en este momento, con algunos de los parques más completos en cuanto a tamaños, ubicación y financiación.

En Atlántico, Malambo abrirá su segunda etapa


Los proyectos industriales en Barranquilla cuentan con el Centro Empresarial Oikos Malambo para el desarrollo comercial de la región. En el presente año abrirá su segunda etapa para inversionistas y empresarios interesados en hacer negocios en la región Caribe. Ubicado en el municipio del mismo nombre y a 12 kilómetros de Barranquilla; es el enclave de logí­stica, distribución y  comercialización de mercancí­as ideal para su empresa.

El módulo B, tal y como ha sido llamada esta nueva etapa, cuenta con medidas adecuadas a sus necesidades, inician en 768 m2 además de 742 m2 para área privada, espacio para almacenamiento, recepción, vestier y cocineta, entre otros. Es de señalar que el Centro Empresarial tiene una red de comunicaciones y provisión de energí­a en subestaciones distribuidas a  lo largo del proyecto.

Para mayor información encuéntrenos en el Km 2.5 del aeropuerto por la ví­a Malambo, o en la calle 4 #1-H 247, Malambo Atlántico. Horarios de atención: lunes a viernes 8 am-5 am y sábado 8 am-12 m.

Oikos en el corazón de la región centro


El Parque Logí­stico Nacional del Tolima, sobre el Km 17 en la ví­a Buenos Aires-Ibagué, es adecuado para aquellos empresarios e inversionistas que desean tener un contacto con la capital, pero también buscan expandirse hacia el suroccidente del paí­s.

Las bodegas en Ibagué agrupadas en el Parque Logí­stico cuentan con locales, plazoletas de comidas, y entidades financieras. Las medidas inician desde los 25,92m2 con opción de personalización acorde a los intereses del cliente.

Tocancipá, la puerta de entrada a la capital


Los parques industriales en Tocancipá cuentan con un elemento atractivo para los inversionistas: la fuerte presencia que Oikos Constructora tiene en la región que linda con la Sabana de Bogotá. Diseñados como zonas multifuncionales, tanto el Centro Industrial y Empresarial Tocancipá como el  CIEM OIKOS Occidente, cuentan con bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, zonas comunes de parqueaderos para visitantes y más de 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y hotel con 95 habitaciones.

En el caso de CIEM OIKOS Occidente IV Etapa, con 250.000 m2 de extensión total, es la oportunidad ideal para hacer rendir su inversión.

Mayor información: Centro Industrial y Empresarial Tocancipá,  zona Vereda Canavita, a menos de 90 minutos de Bogotá. Entérese de más detalles aquí­. Además, conozca un poco más de CIEM Oikos Occidente y entienda sus ventajas. 

En 2017,  Oikos Constructora espera ser su opción para traer desarrollo y prosperidad a la economí­a. Contáctenos.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS