Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos en construccion  - Oikos Constructora
63 millones de dólares para el Atlántico
2014-01-08
Constructora OIKOS, planea dentro de sus proyectos industriales, llevar a cabo la construcción de un parque industrial y un hotel 5 estrellas en el Atlántico colombiano (Malambo), con una inversión de 63 millones de dólares

Constructora OIKOS, planea dentro de sus proyectos industriales, llevar a cabo la construcción de un parque industrial y un hotel 5 estrellas en el Atlántico colombiano (Malambo), con una inversión de 63 millones de dólares.

Se planea que este proyecto exponga su diseño sostenible, dividió en dos etapas; la primera en el año 2014 y la segunda en el 2015; su construcción se llevará a cabo cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Se calcula que, con los dos proyectos de construcción, los cuales se dividen, el primero con 60 bodegas en las que se invierten 45 millones de dólares y el segundo un hotel cinco estrellas para empresarios a un costo de 15 millones de dólares, aproximadamente.

Luis Aurelio Dí­az, gerente del grupo empresarial OIKOS, afirma que, dentro de todos los parques industriales de la ciudad, este ofrece una ubicación estratégica, lo que lo hace más atractivo, pues además de estar muy cerca de la terminal aérea, se levantará en el sector bajo del Rí­o Magdalena, lo que permitirá disponer del sector de puertos para embarque y desembarque de mercancí­as.

Este proyecto industrial generará alrededor de tres mil empleos directos; además ya varias compañí­as de Barranquilla y otras ciudades del paí­s han mostrado su interés de asentar sus negocios en ese complejo empresarial.

Constructora OIKOS es empresa lí­der en construcción de proyectos de tipo industrial y empresarial. Conozca nuestros proyectos http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-en-construccion

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS