Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Oficinas modernas y tecnologicas  - Oikos Constructora
Megatendencias en la construcción de oficinas
2014-09-02
Las constructoras en la actualidad requieren de un trabajo más eficiente y moderno para suplir las necesidades de la globalización, no sólo en la construcción de vivienda o grandes parques industriales, sino en el diseí±o y edificación de los espacios de trabajo, lugares que juegan un papel fundamental en el éxito laboral de una compaí±í­a.

Las constructoras en la actualidad requieren de un trabajo más eficiente y moderno para suplir las necesidades de la globalización, no sólo en la construcción de vivienda o grandes parques industriales, sino en el diseño y edificación de los espacios de trabajo, lugares que juegan un papel fundamental en el éxito laboral de una compañí­a.

La manera de trabajar no es la misma de hace varios años atrás, hoy las compañí­as requieren de espacios funcionales, modernos y por supuesto, con un desarrollo tecnológico que permita reducir costos, ser más efectivos y brindar calidad competitiva a los clientes y usuarios.

Por esta razón, la empresa estadounidense especializada en soluciones tecnológicas y de movilidad empresarial, Citrix, dio a conocer las investigaciones que permiten predecir las megatendencias que definirán el diseño, distribución, ubicación y construcción de oficinas, en los próximos 5 años.

Tendencias


• Las oficinas modernas requieren una unión entre grandes talentos con grandes trabajos, lo cual exige un espacio de trabajo que adopte prácticas para trabajar en cualquier sitio, en cualquier dispositivo y en todo momento. Las oficinas adecuadas de esta forma, atraerán mejores arrendatarios o compradores.

• La abundancia tecnológica permite el desarrollo creativo y eficiente de los trabajadores. Según el estudio, las óptimas condiciones para la instalación de muchos dispositivos tecnológicos, le brinda a los empleados mayores herramientas para crear ideas únicas y de mayor calidad.

• La ventaja digital, definirá el éxito. Mientras hayan redes modernas y mejores herramientas de software, mayor éxito empresarial tendrán las compañí­as, ya que estas automatizan y asisten a los trabajadores con sus labores, pero para su funcionamiento ideal deben contar con infraestructura pensada y diseñada para tal condición.

Arquitectura eficiente


Desde hace algunos años, las empresas constructoras se han visto en la necesidad de modernizar la edificación de oficinas, con ideas más creativas y espacios diseñados y adaptados a las necesidades tecnológicas de las compañí­as, elemento fundamental que permite conectividad.

La construcción de oficinas ahora requiere de espacios ubicados estratégicamente, donde la conectividad y funcionalidad superan las opciones de belleza simple y nada útil.

En la actualidad las empresas no escatiman en invertir su dinero en proyectos comerciales en Bogotá, Barranquilla, Medellí­n y otras ciudades, pero estos deben estar compuestos de salas inteligentes y sistemas eficientes, los cuales permitan una reducción en costos de desplazamiento y faciliten la conexión entre todos los equipos.

Eso según arquitectos con focos empresariales, esto empieza desde un excelente diseño y edificación.

En OIKOS Constructora, queremos brindarle a nuestros clientes arquitectura moderna y de la mejor calidad, por eso, cada vez investigamos y actualizamos nuestros diseños y técnicas de construcción, con el fin de crear oficinas, parques industriales, viviendas, proyectos de bodegas y todas las edificaciones con estructuras modernas, basadas en desarrollo sostenible, efectivo y adecuado al acelerado ritmo actual.

Contáctenos a la lí­nea 651 6141 en Bogotá y conozca nuestros magní­ficos proyectos, los asesores lo orientarán sobre la opción más adecuada a sus requerimientos y deseos. Una construcción de calidad, sólo OIKOS se la puede garantizar.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS