Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Colegios en Bogotá de Constructora OIKOS
2013-09-09
La construcción de colegios en Bogotá a cargo de la constructora OIKOS, escen relaciones urbanas que reconocen estos centros de formación como eje principal de la construcción de sociedad.


La construcción de colegios en Bogotá a cargo de la constructora OIKOS, establecen relaciones urbanas que reconocen estos centros de formación como eje principal de la construcción de sociedad.

Nuestros proyectos de construcción ofrecen un ambiente arquitectónico más amable, con espacios que permiten la interacción y el perfecto desarrollo de los niños. En estos colegios se plantean nuevas formas de educar, rodeados de diversión, belleza arquitectónica, funcionalidad y aprendizaje continuo.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la construcción, podemos ofrecer los mejores materiales y excelentes resultados, donde los terrenos son los adecuados, la ubicación idónea y el ambiente propicio para el buen desarrollo de los estudiantes.

Somos lí­deres en construcción, consulte en nuestra página nuestros proyectos en obra Bogotá y otras regiones del paí­s, que seguramente serán de su agrado e interés.



CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS