Grupo Empresarial Oikos

Noticias

construccion de proyectos  - Oikos Constructora
Locomotora de la construcción para el 2014
2013-12-12
Distintas proyecciones económicas para el entrante 2014 plantean una positiva actividad en la construcción del Paí­s. Los especialistas aseguran que la buena dinámica con la que cierra el 2013 beneficiarí­a todos los sectores, desde la construcción de edificios residenciales, viviendas, hasta en el ámbito comercial e industrial para el siguiente aí±o.

Distintas proyecciones económicas para el entrante 2014 plantean una positiva actividad en la construcción del Paí­s. Los especialistas aseguran que la buena dinámica con la que cierra el 2013 beneficiarí­a todos los sectores, desde la construcción de edificios residenciales, viviendas, hasta en el ámbito comercial e industrial para el siguiente año.

Las expectativas se centran en un crecimiento base del 7 por ciento en el número de unidades vendidas de vivienda. Incluso, se estima que el aumento podrí­a llegar a dos dí­gitos, gracias al impacto que tendrí­an las 86.000 nuevas viviendas de los proyectos de interés social que está adelantando el Gobierno Nacional.

Las positivas cifras también pueden aumentar en los proyectos no residenciales como el creciente diseño de plantas industriales, hoteles, centros empresariales, etc. Donde se espera aumentos de 10 por ciento (175.000 unidades) y 19 por ciento (4.800.000 metros cuadrados), respectivamente.

De acuerdo al Ministerio de Hacienda, la buena gestión fiscal, en términos de la reducción del déficit fiscal, le permitirá al paí­s continuar con estabilidad en sus finanzas públicas y contribuir de esta forma al crecimiento de mediano y largo plazo para las construcciones en Bogotá y el resto de Colombia.

El 2014 para OIKOS Constructora

OIKOS Constructora también se proyecta en el 2014, con nuevas y las mejores opciones en construcción de bodegas, viviendas y centros empresariales. Estamos enfocados en contribuir a la creciente economí­a.

Recuerde que puede encontrar nuestros proyectos aquí­ http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-en-construccion

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS