Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Elija un lugar ideal para vivir con OIKOS  - Oikos Constructora
3 Consejos para elegir la zona donde quiere vivir
2015-03-05
Elija el sector ideal para vivir con comodidad

¿Busca proyectos nuevos de vivienda pero aún no sabe en dónde comprar? A veces lo que se ve fácil se hace más difí­cil y este puede ser su caso. Conozca lo que debe saber antes de decidir el lugar de su nuevo hogar.

En gran parte, nuestro estado de ánimo depende de lo que nos rodea diariamente, lo cual nos puede ayudar o dificultar vivir como queremos y es por esto que el momento de escoger un nuevo sitio es tan crucial, pues gran parte de la satisfacción con la vida depende si el sector en el que reside encaja con su personalidad.

Tenga en cuenta:


• ¿Necesito transporte público? ¿Necesito desplazarme para trabajar? Por esto debe saber si el sector tiene acceso a ví­as principales así­ descubrirá cuáles rutas le sirven en su nuevo lugar de vivienda y qué tan estratégicamente estarí­a ubicado.

• ¿Qué servicios y equipamientos necesito cerca? La cercaní­a a centros comerciales son un beneficio que su nuevo lugar debe tener porque le permitirá el abastecimiento de bienes y servicios, también es importante un centro de salud cercano así­ no tendrá que desplazarse largos trayectos en alguna emergencia.

• ¿La seguridad y tranquilidad me acompañarán? Le recomendamos que elija una zona que esté vigilada por la Policí­a, así­ podrá evitar situaciones que lo perjudiquen y a su familia.

Algunos piensan que para estos casos, los proyectos de interés social no son una buena opción porque están ubicados en lugares poco concurridos y muy lejanos al sitio de trabajo y/o estudio, pero no es verdad. Este estilo de proyectos de vivienda se han convertido en los más cotizados por todos aquellos que buscan casa o apartamento nuevo gracias a los precios asequibles, facilidades de pago y beneficios.  

Torres de Versalles es un gran ejemplo de nuestro esfuerzo por trabajar de forma comprometida para usted y el paí­s. Este proyecto de interés social en Zipaquirá lo hemos construido pensando en su beneficio, usted podrá comprarlo con o sin subsidio. Tendrá la posibilidad de adquirir tres tipos de vivienda, Tipo A, Tipo B y B1. (Lea también: 5 ventajas de los proyectos de vivienda en Zipaquirá).

Además, Zipaquirá está muy cerca de Bogotá. Es un municipio donde usted y sus cercanos estarán rodeados de un ambiente campestre que les permitirá alejarse del estrés de la capital, convirtiéndose así­, en el espacio ideal para iniciar una nueva vida.

Para más información contáctenos, con gusto le daremos una atención personalizada y resolveremos sus dudas con agilidad.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS