Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyecto de vivienda  - Oikos Constructora
Consejos para comprar vivienda por primera vez
2014-03-25
Comprar proyectos de vivienda será siempre una tarea compleja. Y aíºn más, cuando sea por primera vez. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de dar el sí­ y firmar el contrato.

Comprar proyectos de vivienda será siempre una tarea compleja. Y aún más, cuando sea por primera vez. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de dar el sí­ y firmar el contrato. 

Así­ las cosas, Oikos Constructora, la compañí­a con los mejores apartamentos nuevos para la venta, lo invita a no perderse estos consejos que harán que la primera compra sea el éxito rotundo que debe ser. 

Antes de todo...

• Aunque puede parecer una obviedad, para adquirir uno de los proyectos en construcción es necesario averiguar con cuánto dinero se dispone y evitar salirse del presupuesto.

• Es indispensable analizar cuáles son los gastos mensuales que se tienen, así­ como hacer una proyección en el tiempo de los ingresos que se perciben (estabilidad en el trabajo, posibilidad de aumentos o rebajas de salario, etc.).

• Sin importar si son proyectos nuevos de vivienda o no, es vital tomar en consideración la ubicación, la seguridad del lugar, que tenga acceso a todos los servicios, que tenga parqueadero, etc.

• Hay que realizar una inspección minuciosa del estado de cada uno de los elementos con los que cuenta el inmueble.

• Es importante conocer el costo total de adquirir proyectos de construcción, teniendo en cuenta que los gastos más comunes comienzan después de mudarse a la nueva casa (pagos del crédito, impuestos, seguro, etc.).

• Ante la inexperiencia, lo mejor es consultar a familiares, personas de confianza y expertos. También es clave no irse por la primera oferta sin explorar las demás opciones. Ser paciente es vital para no equivocarse en la elección. 

• Tal vez no es una tarea que muchos desarrollen, pero para un comprador primerizo es fijarse en quiénes son los vecinos y cómo es su comportamiento.

• El futuro comprador debe ampliar su perspectiva e imaginar cómo se verí­a el inmueble con algunas reformas. 

Esperamos que estos consejos le hayan sido provechosos. En todo caso, queremos recordarle que nuestra compañí­a cuenta con excelentes proyectos de vivienda nueva en Bogotá, los cuales se ajustarán a sus necesidades, presupuesto y expectativas. Conozca más visitandonos en nuestra pagina

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS