Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Viviendas para independientes en Chapinero  - Oikos Constructora
Infinitum: el lugar ideal para independizarse
2015-09-15
Ventajas de los apartaestudios en Chapinero

Actualmente en Colombia y especialmente en Bogotá, se está empezando a desarrollar y construir diferentes proyectos de impacto en Chapinero que le ofrecen a la ciudad y al sector una nueva cara, además de su espectacular vista tiene el agregado de ser generadores de empleo, son lugares renovados para empezar un futuro y hacer parte de la transformación de una Bogotá más moderna y exclusiva, teniendo en cuenta los últimos estándares de calidad en construcción y desarrollo urbaní­stico. 

Si está buscando razones para independizarse, pero no ha encontrado el sector ideal ya que pensar en donde vivir implica como factores de importancia para elegir un mejor espacio, evaluar la cercaní­a a los lugares donde frecuenta, como el trabajo, la universidad o sus sitios de interés, facilidad de ví­as y sitios de comercio entre otros, ahora encuentre en Bogotá una nueva propuesta moderna, integral  y con ubicación estratégica como lo es OIKOS Infinitum, apartaestudios nuevos en Chapinero creado como un proyecto de gran altura que espera por usted.

Chapinero se ha convertido con el paso de los años en una reconocida zona o localidad universitaria, comercial y financiera junto a centros empresariales; por eso, conozca con nosotros OIKOS Infinitum y sea parte de la renovación urbana. Gracias a los locales en venta o apartaestudios en Chapinero en OIKOS Infinitum, usted encontrará un centro comercial y terraza de comidas ubicados en los dos primeros niveles donde descubrirá espacios para todo tipo de marcas nacionales e internacionales reconocidas en el mercado colombiano, mejorando su calidad de vida y facilitando su dí­a a dí­a. 

Sumado a esto, OIKOS Infinitum está ubicado en el corazón de Bogotá cerca de todo, como lo son ví­as principales sobre la Av. Caracas, cercano a la carrera 11, la calle 15 y la carrera 7; rutas que son conectores importantes para el trabajo, estudio y diversión y esparcimiento para disfrutar la vida nocturna bogotana, con acceso fácil a sistemas de transporte como Transmilenio y en estudios técnicos la primera lí­nea del metro por la Cra 13.

Gracias a su ubicación, quienes decidan vivir en OIKOS Infinitum contarán con una vista increí­ble de la ciudad desde su nuevo apartamento en Chapinero o en el gimnasio ubicado en el piso 16, ascensores para todos los residentes, lobby tipo hotel para acceso al edificio, terraza BBQ entre otros beneficios exclusivos para usted y sus visitantes. Puede aprovechar de la cercaní­a al sector financiero, logrando hacer todas sus documentaciones y requerimientos sin necesidad de alejarse mucho de casa y con la seguridad que usted merece.

Ahora invertir en apartamentos nuevos en Chapinero es una excelente oportunidad para independizarse, la combinación perfecta entre cercaní­a y ubicación, ya que la valorización de su inmueble lo hace más rentable, teniendo en cuenta que Chapinero es una zona exclusiva, histórica y de gran comercio en una localidad para caminar, para disfrutar de los lindos paisajes mientras hace mercado, va a algún lugar a juntarse con amigos, ir a un parque a pasear a su mascota. 

También porque al momento de salir de casa de sus papás usted está empezando a cosechar sus propios logros y que mejor lugar para empezar que en Chapinero, encontrando un espacio más personal e independiente, con la tranquilidad y seguridad que usted está buscando, sin necesidad de cumplir horarios o tener criterios estrictos de convivencia como la establecen diferentes residencias estudiantiles.

Contamos con el apoyo de Bancolombia, quienes le ayudarán a encontrar los mejores planes de financiación para hacer de su sueño una realidad y lo más importante en el lugar que usted quiere teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y actividades.

Comuní­quese con los asesores profesionales de OIKOS Constructora conocedores del desarrollo urbano y empiece a construir el futuro que usted quiere en los mejores apartaestudios en Bogotá construido como OIKOS Infinitum para tener y recordar en su vida momentos que siempre podrá compartir con los que quiere. 

Visí­tenos en nuestra sala de negocios ubicada en la Av. Caracas No. 58 “ 58 de lunes a domingo y descubra un mundo exclusivo para usted, cerca de todo lo que necesita o escrí­banos a nuestro correo electrónico infinitum@oikos.com.co

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS