Grupo Empresarial Oikos

Noticias

OIKOS Infinitum  - Oikos Constructora
OIKOS Infinitum, un proyecto vanguardista
2015-12-16
Conozca con más detalle los beneficios del proyecto OIKOS Infinitum, una apuesta a la vanguardia y al crecimiento de la urbe

Tal vez se encuentre deseando un inmueble con diseño moderno y vanguardista, ¿está buscando un lugar para vivir y que le presente la posibilidad de fácil transporte? ¿Un proyecto que cuente con la cercaní­a a sus lugares favoritos? ¿Anhela una vivienda exclusiva? Encuentre con OIKOS Infinitum la respuesta a sus interrogantes y con ello, un mundo exclusivo cerca de todo lo que necesita.

¿Qué es OIKOS Infinitum?

Se trata de uno de los proyectos de renovación urbana en Chapinero, significando así­ que se ubique en el corazón de la capital y garantizando la cercaní­a a todo lugar. Además, la posibilidad de sistemas de transporte óptimos, gracias a la cercaní­a a estaciones de Transmilenio como lo son la Calle 57 y la Calle 63, proximidad al í‰xito de la Calle 53, a la Carrera 13 y a la Calle 59, lo que le brinda facilidad en las opciones de desplazamiento de un lugar a otro.

Exactamente, es un proyecto que se encuentra ubicado en la Av. Caracas con Calle 59 y tiene como puntos de referencia la plaza de Lourdes, centro financiero de Bogotá, cerca de centros empresariales como la Cámara de Comercio, también cerca a centros universitarios y empresariales: Universidad Católica de Colombia, SENA, Universidad Javeriana, Universidad Piloto, Universidad Los Libertadores, EAN “ Escuela de Administración de Negocios. Sin duda, representa una excelente oportunidad de inversión en un proyecto de apartaestudios en Chapinero.

¿Con qué cuenta OIKOS Infinitum?

Esta gran edificación cuenta con 355 apartamentos en Chapinero distribuidos en dos torres y van desde los 45 hasta los 63 metros cuadrados de 1 y 2 alcobas. Es importante mencionar que una torre contará con una altura de 36 pisos y la torre sur tendrá una altura de 27 pisos.

En cuanto al área para realizar actividad fí­sica, la comunidad tendrá a su disposición un gimnasio que se encuentra ubicado en el piso 16, el cual une las dos torres por medio de un puente, esto garantiza la segura utilización de esta zona común por parte de cada uno de los habitantes de los inmuebles.

Adicionalmente, cuenta con un proyecto de locales en Chapinero, es decir, un centro comercial en el primero y segundo piso con una gran plazoleta de comidas, en el cual podrá encontrar las mejores marcas del paí­s y con esto usted tendrá facilidad y acceso a todos los servicios.

Según Luis Aurelio Dí­az, gerente del Grupo Empresarial OIKOS: Es un proyecto que cuenta con todas las facilidades (¦) siendo un proyecto urbano va contar con cancha de fútbol 5, piscinas, zona de juegos, teatrino, turcos, saunas. En pocas palabras, es un proyecto de apartaestudios nuevos en Chapinero pensado y diseñado para los estudiantes y profesionales de la zona que buscan tener acceso a un inmueble de primera categorí­a en una zona y polo de desarrollo urbano pero con todas las facilidades para evitar el máximo de movilidad de la zona.

Un proyecto que busca la renovación de la capital

Es realmente un proyecto competitivo no solamente por su localización a nivel de movilidad sino a nivel de facilidades alrededor de este proyecto como son universidades, centros de salud y obviamente sectores empresariales y facilidad de acceso a trabajo, menciona Dí­az.

En definitiva, este gran proyecto es una posibilidad única que hoy se le ofrece a los ciudadanos que se encuentran en la ciudad de Bogotá y, con OIKOS Infinitum pretendemos aportar en el desarrollo de renovación urbana y demostrar que ahora es toda una realidad, demostrando que la capital de Colombia como otras ciudades del mundo se encuentra ofreciendo posibilidades de vivienda a estudiantes, profesionales y personas de edades avanzadas.

Lo invitamos a que nos visite y conozca este gran proyecto, no se arrepentirá. Sin duda hará parte de un proyecto innovador y único de un sector que apuesta por la renovación de la ciudad.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS