Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Realice su proyecto de vida en Infinitum  - Oikos Constructora
Le diremos por qué en el Centro de Bogotá encontrará su proyecto de vida
2016-06-23
En Chapinero podrá desarrollar su proyecto de vida ya que esta localidad le brinda la grandiosa posibilidad de acercarlo a todos sus proyectos y sueí±os.

¿Se ha preguntado cuál es el sector más adecuado para conseguir su vivienda propia? Hoy no le diremos que el centro de Bogotá es el más apto o significará su mejor elección al momento de escoger apartaestudios en Chapinero, pero si resaltaremos aspectos del sector para que usted se dé cuenta que todo lo que necesita lo puede encontrar en un mismo lugar.

El centro de Bogotá, especialmente la localidad dos se encuentra en una constante renovación urbana y modernización de cada rincón del sector gracias a proyectos de apartamentos en Chapinero, que así­ como apuestan por brindar un aspecto más novedoso al lugar también respetan el valioso patrimonio histórico, arquitectónico y ante todo, la usabilidad del espacio público ya que es la caracterí­stica principal del corazón de la capital.

No menos importante, la zona centro cubre todas sus expectativas, muestra de esto, son los teatros La Candelaria, El Tecal y Garcí­a Márquez o los museos Colonial, del Florero, Casa de la Moneda, Quinta de Bolí­var y Militar. Además, espacios culturales en edificaciones más modernas como son las universidades La Salle, Externado y de los Andes.

En otras palabras, Chapinero brinda la grandiosa posibilidad de acercarlo a todo lugar y por ello, diferentes constructoras han puesto su atención e interés en este sector, además de apostar para brindar vanguardismo y diseños exclusivos a sus inversionistas, es el caso de OIKOS Infinitum.

Le puede interesar saber por qué Chapinero es un sector atractivo para su primera vivienda.

Proyecto que le brinda calidad de vida ¿Por qué?

OIKOS Infinitum es un proyecto de apartamentos en Bogotá que tiene como principal atractivo su ubicación estratégicamente pensada y destinada a brindar cercaní­a, no solo por los múltiples centros financieros, empresariales y universitarios que se encuentran alrededor sino también porque en los primeros niveles de la edificación podrá encontrarse un centro comercial que afianza con mayor fuerza lo anteriormente mencionado.

Y si se piensa a largo plazo y si se concibe, la ubicación resulta ser beneficiosa para todo inversionista desde todos los puntos de vista. Por ejemplo, se trata de un proyecto de apartaestudios en Chapinero que por tratarse de esta zona le ofrece las mejores ví­as de acceso, diferentes medios de transporte: Transmilenio con troncales como la Caracas en frente, además OIKOS Infinitum queda en medio de dos estaciones Calle 63 y Calle 57.

Y de acuerdo al nuevo plan de desarrollo de la ciudad y la actual administración que la primera lí­nea del metro pasará por la Caracas lo que garantiza mayores facilidades de transporte y por supuesto, ví­as de acceso inigualable y siempre disponible.

Adicionalmente, OIKOS Infinitum es una edificación que tiene como enfoque principal y concepto estratégico las personas independientes u hogares muy pequeños, por ello, la mayorí­a de las unidades habitacionales son apartamentos pequeños de 2 habitaciones o apartaestudios en Bogotá, significando una vivienda ideal para cualquiera que inicia su vida como profesional o en pareja.

Este grandioso proyecto desea brindarle una vida más amena y aumentar sus estándares de calidad de vida. Lo invitamos para que nos visite y haga parte de OIKOS Infinitum.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS