Grupo Empresarial Oikos

Noticias

OIKOS Infinitum  - Oikos Constructora
OIKOS Infinitum, el proyecto que lo acerca a todo lugar
2016-01-08
Descubra los míºltiples beneficios que trae vivir en un sector como Chapinero

¿Su sueño es contar con gimnasio exclusivo en su lugar de vivienda, centro comercial muy cerca de su inmueble y con las mejores marcas, vista espléndida de la ciudad desde su apartamento, facilidad de transportarse y desplazarse a cualquier lugar de la ciudad? Ahora puede ser su realidad y gozar de momentos que creí­a muy lejanos.

Gracias a los proyectos que adelanta el Grupo Empresarial OIKOS que impactan varios sectores de la capital, en especial la localidad de Chapinero ya que se apuesta por la renovación urbana del sector y de esta manera, brindar a los ciudadanos inmuebles novedosos y modernidad de acabados que buscan mejorar la calidad de vida.

El caso en especí­fico es OIKOS Infinitum, se trata de un proyecto de apartamentos nuevos en Chapinero que cuenta con una ubicación estratégica lo que garantiza la cercaní­a a centros de actividad laboral, comercial, financiera y académica. Lo que significa una gran posibilidad para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un lugar para vivir que se encuentre cerca de los lugares que habitúa.

Adicionalmente, este magnate proyecto de apartamentos en Chapinero, goza con facilidades de transporte público, no solo por tener en frente una de las estaciones de Transmilenio de la Av. Caracas, sino por la cercaní­a a la Carrera 13. Como se mencionó lí­neas anteriores, este proyecto hace parte de la Renovación Urbana que avanza en la capital de Colombia.

¿Por qué escoger Chapinero como sector de vivienda?

Chapinero representa uno de los sectores más reconocidos en Bogotá, tiene la caracterí­stica de ser punto de referencia, pues cuando se nombra inmediatamente se relaciona con la capital, ya que representa una de las localidades con mayor historia y por ende barrios llenos de relatos e historias.

Por eso, cuando se toma la decisión de vivir en uno de los grandes e innovadores edificios de apartamentos en Chapinero, está apostando por privilegios gracias a la variedad que presenta el sector, sin duda, existe un lugar para cada gusto. Podrá encontrar zonas de restaurantes reconocidos, sedes de oficinas privadas y públicas, mega teatros, centros académicos y universidades, lugares de esparcimiento. En pocas palabras, le permitirá hallar todo a la vuelta de la esquina, facilitando el acceso a todo tipo de comercio tanto para residentes como para constantes visitantes.

Entonces, la localidad dos de Bogotá, es una de las zonas que más recibe y acoge a estudiantes, ejecutivos y comerciantes, permitiendo el desarrollo académico, profesional y laboral de muchas personas que salen de la academia con el ánimo de comenzar su vida gremial buscando desarrollar habilidades. Por ello, este sector es una opción perfecta al momento de elegir vivienda.

OIKOS Infinitum, proyecto que transforma la ciudad

El proyecto de apartaestudios en Chapinero contempla el uso mixto entre comercio y vivienda, donde en el primer piso podrá encontrar locales comerciales, independiente al área del lobby que da el acceso a las torres residenciales, zonas de servicios y salón de reuniones como equipamiento comunal del edificio. En el segundo piso tendrá la posibilidad de encontrar plazoleta de comidas y locales, de esta manera se da inicio para que en el tercer y cuarto piso se ubiquen las zonas de parqueo para uso comercial y privado.

En el quinto piso y gracias a la altura privilegiada que evita el ruido y se puede disfrutar de una vista increí­ble, se da inicio al proyecto de apartaestudios en Chapinero que se ubica en la torre sur de 29 pisos y en la torre norte de 24. En el piso 16, se ubicará el gimnasio exclusivo que une ambas torres por medio de un puente. Lo que hace referencia a los sótanos, se ubicará el equipamiento de subestación eléctrica, la planta eléctrica, bicicleteros, tanques de agua, equipos de presión y de eyección.

No se preocupe por el parqueadero para su automóvil, ya que cada inmueble tendrá la opción de tener hasta un espacio privado el cual podrá ser adquirido de manera independiente para los apartamentos o locales en venta en Chapinero del proyecto.

Por lo anterior y mucho más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo invitamos para que conozca este gran proyecto y haga parte de esta ambiciosa edificación de apartaestudios en Chapinero que le promete estabilidad y tranquilidad en cuanto a vivienda y el poder habitar en una zona cercana a los mejores lugares de la capital.

Todo lo que necesita, lo encuentra en un solo lugar, OIKOS Infinitum.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS