Grupo Empresarial Oikos

Noticias

El Centro Comercial que se toma Chapinero  - Oikos Constructora
Locales nuevos en el centro comercial empresarial en Chapinero
2016-05-25
En los íºltimos aí±os los centros comerciales se han convertido en lugares modernos que combinan una serie de servicios. Por eso Infinitum es la mejor opción.

El Centro Comercial que se toma Chapinero

La localidad de Chapinero puede ser considerada como el centro de Bogotá, tanto en el apartado económico, polí­tico, cultural y social. Y es que no es coincidencia que muchas empresas, edificios gubernamentales, museos, cinemas y bares se encuentren en este lugar, que posee una gran tradición en la historia de la ciudad.

Sin embargo muchas zonas de este lugar se han visto afectadas por el deterioro de la arquitectura, que muchas veces data de del siglo pasado, y de la suciedad y contaminación que han traí­do los avances humanos y el servicio de transporte público, además de las congestiones y desorden que se puede presenciar en las ví­as. Y lejos de que la localidad de Chapinero obtenga una renovación urbana, todo indica a que las cosas seguirán igual.

Por otro lado, los centros comerciales en los últimos años se han convertido en lugares modernos que combinan una amplia serie de servicios que atraen a todo tipo de personas; esto gracias a que en un sólo lugar como los locales de nuestro centro empresarial puede encontrar tiendas, bienes y servicios de todo tipo, diversión, entretenimiento y alimentación.

Gracias a esto muchas personas eligen un centro comercial para visitar en sus tiempos libres, y es la motivación para muchos constructores, que ponen en marcha proyectos y obras para crear lugares cada vez más grandes y completos en toda Bogotá. No obstante, Chapinero es una de esas localidades que no se ha visto beneficiada por esto. Hasta ahora.

Actualmente, los pasajes de locales comerciales en Chapinero eran lo más cercano a un gran centro comercial en el lugar. Pero con la aparición de Infinitum, un complejo realizado por OIKOS, esto será cosa del pasado.

Y es que además de ser un proyecto comercial en Chapinero, este también posee un amplio y moderno complejo de apartamentos, compuesto por dos torres, la torre sur de 29 pisos y la torre norte de 24 pisos, que estarán ubicadas sobre dos plantas dedicadas a locales y plazoleta de comidas.

En cuanto a la distribución de los nuevos locales del proyecto, serán en total 58, y estarán ubicados en la primera planta. En la segunda podrá encontrar una amplia y variada zona de comidas, abierta para todos aquellos que deseen tener un buen almuerzo o cena entre conocidos o compañeros de trabajo.

Este proyecto busca generar un impacto en la localidad, modernizando y revitalizando una zona olvidada y afectada por el desorden y la suciedad. Este estará ubicado cerca a la estación de Transmilenio de la Calle 57, más concretamente en la Avenida Caracas # 58-58.

Además de generar esta renovación, Infinitum brindará una excelente oportunidad para aquellos que busquen un local en venta en esta zona, que es altamente concurrida por miles de personas cada dí­a de camino a sus lugares de estudio y trabajo, y como lugar de encuentro, entretenimiento y comercio para todos los habitantes de la zona.

En OIKOS nos comprometemos con la renovación urbaní­stica de la ciudad, ejecutando proyectos modernos e innovadores en toda la capital. Conozca Infinitum, y enamórese de todo lo que tiene que ofrecer para usted.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS