Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Adquiera casa propia para el año 2017
2017: año para hacer realidad su sueño de adquirir casa propia
2016-12-05

El próximo año alcance el sueño de tener vivienda propia, puede encontrar inmuebles sobre planos como OIKOS Infinitum, un proyecto de apartaestudios en Chapinero.

A menos de 30 dí­as de terminarse el año, es tiempo perfecto para estar pensado qué objetivos plantearse para empezar a trabajar por ellos y comenzar una nueva etapa de manera diferente. Por ello, es oportuno proyectarse consiguiendo su casa propia, es una gran felicidad que usted y su familia merecen sentir. Pero ¿qué está haciendo para lograrlo? Ahorrando para completar la suma de dinero, destinar las cesantí­as de este fin de año, invertir la prima, el ahorro programado o ha solicitado un crédito hipotecario.

 

Sabemos que desea cumplir sus sueño de adquirir casa propia pero para ello debe visualizarse y asimismo, realizar distintas acciones que le ayudarán a lograrlo. Como también, enterarse de los proyectos de casas, apartamentos o apartaestudios en Bogotá que se encuentran en construcción para que sepa como poder pagar su inmueble escogido. Asobancaria le da algunos consejos que hoy recopilamos para que usted pueda tenerlos en cuenta al momento de alcanzar la meta de su inmueble propio y nuevo, posiblemente uno de los apartamentos en la localidad de Chapinero: zona en constante desarrollo y sometida a la renovación urbana de la ciudad ¡Conózcalos!

 

-Plantee sus metas de ahorro y no omita el siempre tener presente por qué razón está ahorrando.

- Defina claramente cuándo va a terminar el culminar de su meta (en meses)

- Respóndase ¿Cuál es el costo de sus metas?

-Calcule cuánto debe ahorrar mensualmente. Divida el costo total del ahorro con el tiempo en que desea cumplir su meta.

-Tenga en cuenta su presupuesto. Partiendo de esta realidad podrá saber si alcanza su meta en el tiempo propuesto.

- De una prioridad a su meta.

 

Prima + cesantí­as: sueño hecho realidad

 

Al final y mediados del año, los trabajadores suelen recibir su prima la que corresponde a un salario por el año laborado. Es por ello, que ese dinero se destina a pago de deudas, regalos de la temporada decembrina o bien, tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, lo ideal serí­a poder ahorrarlo para, posteriormente, invertirlo para la cuota inicial del inmueble que por lo general corresponde al 30 por ciento del valor total del mismo.

 

En la zona centro de la capital se adelanta un proyecto muy prometedor que lo acerca a todo lo que usted necesita, se trata de OIKOS Infinitum, un proyecto de apartaestudios en Chapinero que ofrece en su Torre Norte los más exclusivos inmuebles para que disfrute de la cercaní­a a cualquier lugar como: entidades bancarias, centros de educación superior (los más prestigiosos y reconocidos del paí­s), ví­as de acceso, salidas reconocidas y gran flujo de medios de transporte.

 

En cuanto a las cesantí­as, se trata de una prestación social con la cual cuentan todos aquellos que tienen un ví­nculo laboral. Las cuales corresponden a un mes de salariado por cada año. Este beneficio podrá ser utilizado por la persona para la adquisición o mejora de vivienda. 

 

Compra de inmuebles sobre planos

 

Este método de compra le permite completar su cuota inicial hasta cuando suceda la entrega del inmueble. De este modo, proyectos como los adelantados en el centro de la capital son oportunos. Un caso en especí­fico, es OIKOS Infinitum, una de las edificaciones de uso mixto (apartamentos y zona comercial los primeros niveles del edificio). Es así­ como a partir del quinto nivel se evidencian las unidades habitacionales. Sencillamente, apartamentos con vista  de Bogotá en Chapinero y con excelente ¡Ubicación estratégica!

 

El sueño de adquirir su vivienda propia podrá alcanzarlo este próximo año. Invierta de manera correcta el dinero que tiene ahorrado y aquel que recibirá este fin de año. Es posible que su vivienda propia sea una realidad. Además, tenga en cuenta que la compra sobre planos es una buena opción que extiende el plazo para la cuota inicial. Propóngase la meta y empiece hoy. En OIKOS Infinitum adquirirá inmuebles modernos, ubicados en un sector de la ciudad que se encuentra en constante transformación y promete ser el mejor lugar para vivir en unos cuantos años.¡Contáctenos!

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS