Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Centros empresariales OIKOS
2013-10-02
Un centro empresarial es la perfecta combinación entre recursos materiales y humanos, con el fin de lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial del cliente de Constructora OIKOS.

Un centro empresarial es la perfecta combinación entre recursos materiales y humanos, con el fin de lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial del cliente de Constructora OIKOS. Con nuestros centros empresariales encontrará espacios fí­sicos de trabajo y salas de reuniones de alta calidad, aptas y óptimas para la labor de su empresa. En OIKOS nos especializamos en la construcción de oficinas, que generan el ambiente ideal y garantizan mayor productividad.

Las principales caracterí­sticas de este tipo de construcciones en Bogotá son:

• íšltimos avances tecnológicos.

• Moderna infraestructura y tecnologí­a de punta para las comunicaciones.

• Espacios cómodos, amplios y amoblados.

• Recepción agradable para sus clientes.

Si usted hace parte de la familia de Constructora OIKOS podrá disfrutar de inmediatez, al contar con toda la infraestructura necesaria para trabajar; podrá ahorrar costos, gracias a las facilidades de pago que ofrecemos y a las diferentes opciones que podrá escoger según sus necesidades y presupuesto; además le ofrecemos flexibilidad de contratación, pues nuestros clientes pueden utilizar los servicios de nuestros centros empresariales sin comprometerse a un largo periodo de alquiler.

Contamos con el mejor diseño de proyectos empresariales e industriales. Conozca nuestros proyectos ya ejecutados y los que tenemos en construcción y haga parte de nuestra familia, donde recibirá excelentes beneficios http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS