Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Centro Empresarial Tocancipá
2013-10-09
El Centro Empresarial Tocancipá reíºne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeí±as empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales.

El Centro Empresarial Tocancipá reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales. En OIKOS Constructora lo invitamos a conocer uno de los proyectos construcción que asegura ser una positiva inversión.

Ubicado en la Autopista norte sentido sur-norte, diagonal al Jaime Duque-Tocancipa, el Centro Empresarial está compuesto de 19 bodegas industriales, 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y hotel con 95 habitaciones.

Cada zona cuenta con parqueaderos para visitantes, zonas de apoyo como salón de conferencias, salón de gimnasio y plazoleta de comidas y restaurantes dependiendo de las dinámicas de los sectores de construcción.

En OIKOS Constructora continuamos invirtiendo en este tipo de contratos de construcción por las grandes ventajas que trae al paí­s al impulsar el emprendimiento, incrementar las ofertas laborales e impulsar la inversión extranjera y nacional, entre otras.

Conozca más sobre este proyecto en construcción en http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-tocancipa

También estamos trabajando en otros proyectos de bodegas en Bogotá, Cundinamarca y Tolima. (Si desea saber más de ellos haga click aquí­ http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales)

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS