Grupo Empresarial Oikos

Centro Empresarial Malambo | Lotes urbanizados
Lotes desde $ 886.401.000
Centro Empresarial Malambo | Lotes urbanizados

Centro Empresarial OIKOS Malambo Lotes Urbanizados

Malambo Atlántico
3156065458
6516141
Sandra Susatama
Lunes a Viernes de 8:00 am-5:00 pm

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Centro Empresarial OIKOS Malambo Lotes Urbanizados

 

El centro Industrial y Empresarial Oikos Malambo reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales, De acuerdo a su necesidad encuentra Bodegas, Locales, oficinas y lotes. 

 

Se inicia la tan esperada construcción de la Etapa 3 del Centro Empresarial OIKOS Malambo, lotes con las respectivas licencias de urbanismo y construcción para que lleve a cabo su proyecto. Solo deberá preocuparse por lo realmente importante: su empresa.

 

LICENCIA URBANISMO

 

El lote cuenta con Licencia de urbanismo y Construcción Resolución No 1092 del 10 de julio de 2014, expedidas por la Secretaria Planeación del Municipio de Malambo.

Por lo cual el comprador del lote no deberá expedir ninguna licencia de urbanismo para el desarrollo de una edificación.

 

LICENCIA DE CONSTRUCIÓN

 

Cuando el comprador pretenda desarrollar un tipo de construcción deberá regirse por las normas urbanísticas y constructivas nacionales o locales. En este sentido su compromiso será tramitar, de forma individual, la lincencia de construcción ante la Secretaria Planeación del Municipio de Malambo para que esta sea aprobada y así poder realizar la construcción requerida conforme a las exigencias dadas por esta autoridad. 

 

CONSIDERACIONES ARQUITECTÓNICAS PARA CONSTRUCCIÓN 

Uso de suelo industrial intensidad media (I-M)

 

- Principal Industrias Grupo 3, 4 y 5 (bajo y medio Potencial contaminantes)

- Complementario Comercio Grupo 1, 2 y 3.

- Restringido Industrias Grupo 1 y 2 (Alto Potencial contaminantes)

 

Especificaciones Lotes:

 

Antejardín: Se deberá prever como mínimo de 2,5 Mts del lindero del lote para efecto de la coordinación de redes privadas de cada lote con las redes exteriores del parque.

Altura Máxima: 5 Pisos (15 Mts aprox)

Estacionamientos: Parqueadero Privados 1 Por Cada 200 Mts2 construidos.

 

 

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS PÚBLICOS

 

Agua Potable: Cada Lote cuenta con una cajilla y acometida de agua potable de una pulgada sin medidor.

 

Alcantarillado: Cada lote cuenta con un punto de descarga de 4 pulgadas que conecta a la red de alcantarillado y una caja de inspección.

 

Aguas Lluvias: Cada lote tendrá una caja de inspección antes del colector de aguas lluvias para conectarse con la red principal.

 

Red de incendios: Se deja previsto un acometida de 4 para la conexión del parque.

 

Energía: Cada lote cuenta con una canalización y punto eléctrico de capacidad de 50, 100 y 200 KVA según Lote.

 

 

Comunicaciones:

 

Cada Lote tendrá una caja principal de telecomunicaciones se conectará con la infraestructura y ductería externa.  Cada lote deberá prever las instalaciones internas requeridas y solicitud de servicio de telefonía e internet de acuerdo a sus necesidades.


El acceso estará dado por la vía interna del módulo de bodegas por lo que la adecuación para el ingreso deberá ser coordinada directamente por el Comprador y la copropiedad.


EL cerramiento de cada lote se entrega por parte del constructor en cerca viva. Si el comprador tiene una petición distinta, este debe hacerse directamente y en coordinación con la copropiedad.


Cada lote se entregará nivelado y en terreno natural con relación al urbanismo (vías) y todas sus adecuaciones serán exclusivas del comprador y la normatividad que aplique en caso de adecuarse una construcción.

 

Nota: Es de vital importancia realizar la presentación de los diseños de instalaciones (hidráulica, eléctrica, sanitaria y/o comunicaciones) con la constructora para validar la viabilidad de conexiones con las redes existentes con el fin evitar contratiempos previo a la licencia de construcción, proceso constructivo y entrada en operación.

CONTINUAR LEYENDO
  • Planos Lotes Urbanizados
  • Planos Lotes Urbanizados
  • Lotes Urbanizados Malambo  - Oikos Constructora
    Oikos Constructora Malambo Lotes Urbanizados
  • Lotes urbanizados en Malambo  - Oikos Constructora
    Oikos Constructora Malambo Lotes Urbanizados
¿Desea más información? Contáctenos