Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Vivir rodeado de beneficios en Cajicá  - Oikos Constructora
El placer de vivir rodeado de beneficios
2015-08-28
Conozca los beneficios de vivir en un Club House fuera de la ciudad. Comodidad y naturaleza

¿Por qué los Club House son tendencia alrededor de Bogotá?

Las personas se encuentran en la búsqueda de un nuevo estilo de vida que les garantice poder alejarse del estrés de la ciudad y al mismo tiempo, los acerque a los grandiosos beneficios de vivir rodeado de naturaleza y mucha más tranquilidad. Las casas campestres en venta a las afueras de Bogotá, en municipios como Cajicá o Zipaquirá ofrecen estos fabulosos factores. Es por ello que constructoras como OIKOS Constructora han apostado por proyectos a los alrededores de la capital que le ofrecen unidades habitacionales amplias, con acabados únicos, grandiosas zonas verdes pensados en forma de Club House para que lo tenga todo en un mismo lugar ¡Esto es fabuloso!

Ahora bien, entendiendo que muchos capitalinos se encuentran buscando mejores opciones de vivienda y han encontrado en los condominios con Club House cerca a Bogotá la más óptima y perfecta solución, se están trasladando y habitando municipios aledaños como Cajicá. Ya que se resalta como un sector de buena ubicación, seguro y en cuanto a las construcciones de edificaciones como OIKOS Savanna, no afecta ni altera el ecosistema, sobre todo en el Rí­o Bogotá, además es importante resaltar que con el concepto de vivienda fuera de la ciudad se rescatan diferentes conceptos que deben ser resaltados ¡Conócelos a continuación!

¿Qué es un Club House?

No solo se trata de adquirir un estilo de vida más natural que brindan los condominios de casas en Cajicá u otros sectores aledaños sino que además, se trata de un desarrollo que se ha llevado en forma de Club House que le prometen compartir y disfrutar de ambientes ideales para la familia y amigos cuando decide organizar diferentes eventos sociales. Es decir, este tipo de conjuntos se convierten en un perfecto punto de encuentro para dar ví­a libre a distintas y variadas actividades durante todo el año y lo mejor, sin tener que salir de su lugar de vivienda.

De este modo, un Club House es el lugar donde se podrá entablar conversaciones de negocios y amistad con los demás residentes del condominio, desarrollado para ofrecer comodidad en todo sentido sin olvidar la exclusividad. Así­ pues, este tipo de construcción se caracteriza por tener espacios como piscinas, zonas BBQ, gimnasios altamente equipados para que continúe con su estilo de vida saludable y activo, lo anterior viene de la mano con la venta de casas club cerca a Bogotá como lo es el caso de OIKOS Savanna.

¿Cuáles son sus ventajas?

Contar con este concepto de vivienda a las afueras de la capital en un Club House que invita al esparcimiento, es clave mencionar que para entender cómo un espacio de esta magnitud es ideal y debe estar presente en la venta de casas campestres cerca de Bogotá. Es decir, que esta se trata de la verdadera respuesta a la falta de espacio en la ciudad, en donde no es muy común contar con lugares para desarrollar actividades fuera del hogar.

De este modo, los Club House son los lugares perfectos para complementar la calidad de vida alejada del estrés, mientras se desarrollan nuevas alianzas entre vecinos que permitan hacer crecer la comunidad, con aportes en común, junto con un conocimiento total de las personas con las cuales se convive.

En pocas palabras, los proyectos de Club House en Cajicá son la perfecta oportunidad para integrarse, organizar reuniones sociales de gran impacto, practicar deporte al aire libre y claro, alejarse del estrés y caos de la ciudad. OIKOS Savanna cuenta con dos Club House donde encuentra: piscinas, zonas húmedas, salones de reuniones, de juegos, gimnasios, campo para la práctica de golf, canchas de tenis y cancha múltiple para que realice las actividades que tanto soñó.

¡Ya lo sabe! Solo queda ponerse en contacto con nuestros asesores para que haga parte de un nuevo proyecto de casas campestres como lo es OIKOS Savanna ¡Viva diferente!

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS