Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Beneficios de invertir en Cajicá  - Oikos Constructora
Inversiones en los alrededores de Bogotá
2015-08-24
Inversiones en los proyectos de vivienda en Cajica

Con un estimado de 1.4 billones de pesos el grupo empresarial OIKOS sigue ofreciendo más opciones para vivir.

Después de obtener balances positivos en materia de inversión y construcciones en municipios aledaños a la capital, OIKOS Constructora continúa con su fórmula ganadora presentando Savanna un proyecto de venta de casas club, con innumerables beneficios.

¿Qué es Savanna?


Ubicado en Cajicá este proyecto en venta de casas campestres ofrece soluciones a la falta de espacio en la ciudad, contando con todo un desarrollo en el cual se destacan 1300 unidades de vivienda, para familias que quieran disfrutar de una mejor calidad de vida.

Rodeado de verde en toda su extensión este condominio campestre a las afueras de Bogotá, tendrá un plazo de ejecución de 4 años en el cual se proyectan generar 1.600 empleos, activando la mano de obra calificada junto con el uso de materiales y acabados de primera calidad.

¿Por qué elegir Cajicá?


Sin duda alguna, el desarrollo de la Sabana de Bogotá en los últimos cinco años no tiene precedentes en Colombia.  Municipios como Cajicá, Funza, Mosquera, Madrid, Zipaquirá entre otros, han sido la punta de lanza de la construcción en el paí­s y son los que rescatan las deficientes cifras de crecimiento del sector constructor en Bogotá, comento el gerente general del Grupo OIKOS, Luis Aurelio Dí­az al Diario La República

Sus principales ví­as de acceso por la autopista norte junto con la novedosa idea del proyecto de casas campestres funcionales, convierten a Savanna en una opción viable con áreas de construcción que van de los 134.08 metros cuadrados, hasta 161.62 metros cuadrados.

Respaldo de expertos conocedores


Una construcción de esta magnitud solo puede tener el respaldo de una empresa con experiencia en el mercado. Desde 1979 el Grupo OIKOS ha realizado más de 4.5 millones de metros cuadrados en proyectos industriales, comerciales, institucionales, hoteles y viviendas, utilizando los club house en Cajicá como su nueva apuesta.

Lo invitamos a conocer más acerca de este nuevo proyecto de casas campestres pensado para diferentes familias que buscan exclusividad además de buenos precios junto con el respaldo de empresas serias y conocidas en el sector. Si desea obtener más información sobre este proyecto no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS