Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Cumpla el sueño de vivir en una casa campestre fuera de Bogotá
El sueño de vivir en La Sabana puede ser suyo ahora mismo
2016-07-29
Conozca nuestro proyecto de casas campestres en Cajicá, la mejor opción para vivir en la sabana y a poco tiempo de la capital colombiana, entérese de más..

Ahora La Sabana cuenta con las mejores condiciones para crecer como un extrarradio de la capital de la república. Las ví­as de acceso están amparadas en la figura de los Corredores de la Prosperidad. Los municipios de la zona están recibiendo cada dí­a a nuevos residentes que toman la opción de mudarse por la cercaní­a que otorgan las ví­as y las conexiones intermunicipales. Además cuenta con una de las zonas paisají­sticas mejor conservadas del paí­s, lo que suma al atractivo de hacer realidad el sueño de vivir en La Sabana.  


La venta de casas campestres cerca a Bogotá es uno de los mercados inmobiliarios en alza, debido a las oportunidades que en cuanto a financiación están siendo posibles en estos lugares. Un proyecto de casas campestres en Cajicá es un motivo para conocer mejor la zona e invertir a largo plazo en una opción confiable y sofisticada. Vivir en este icónico municipio, a 45 minutos de Bogotá, con un clima templado y además contar con las prestaciones de un condominio es ideal para aquellas familias que aspiran al máximo de confort posible.  


Presentamos nuestro nuevo proyecto de casas campestres OIKOS SAVANNA. un gran desarrollo urbaní­stico a tan sólo una hora de Bogotá. A construirse en un lote que supera las 80 hectáreas de extensión, el proyecto transformará radicalmente las formas de habitar La Sabana, apostando a la valorización del terreno con un uso mixto de vivienda y comercio para las familias habitantes de la zona.


OIKOS SAVANNA contará con todas las prestaciones tipo condominio con Club House cerca a Bogotá: sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros. Los residentes pueden practicar golf o squash sin tener que buscar otras instalaciones deportivas además de la seguridad que brinda estar en un conjunto con las mayores garantí­as para el confort y el bienestar.


El condominio con club house en Cajicá cuenta con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, una de las primeras etapas del proyecto; mientras que en Casa Arrayán  164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2, se transforma en la mejor opción por sus  acabados de primera mano, su moderno diseño y 3 habitaciones con la posibilidad de ampliar a una 4 dada la extensión de la unidad habitacional.

Visite nuestra sala de venta en Variante Cajicá-zipaquirá kilómetro 2.5 por la entrada al Restaurante El Tambor y conozca a fondo la mejor opción para vivir en La Sabana.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS