Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos de vivienda  - Oikos Constructora
Buena hora para comprar vivienda
2014-02-04
Teniendo en cuenta que grandes empresas inversionistas están incluyendo en el desarrollo de proyectos de construcción, ideas modernas, multifuncionales y económicas, Colombia se convierte en un mercado exquisito para las familias que quieran dejar de pagar renta y convertirse en dueí±os de sus propios sueí±os.

Teniendo en cuenta que grandes empresas inversionistas están incluyendo en el desarrollo de proyectos de construcción, ideas modernas, multifuncionales y económicas, Colombia se convierte en un mercado exquisito para las familias que quieran dejar de pagar renta y convertirse en dueños de sus propios sueños.

Espacios amplios, independientes, únicos, llenos de luz, entre otras caracterí­sticas, son los que cientos de familias han anhelado por años, para que hagan parte de su dí­a a dí­a, por eso llegó el momento de conocer lo mejor en proyectos de vivienda nueva en Bogotá y en los alrededores, para que tome la decisión de hacerlo realidad. Conozca a continuación los beneficios de adquirir en este momento un espacio nuevo y sobre todo elaborado con tecnologí­a extranjera y a muy buen costo.

El ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, manifestó que" este es el momento preciso, para que miles de familias colombianas, que han venido pensando en comprar vivienda nueva lo hagan, debido a que año tras año, estas vas incrementando aún más el valor".

El coste de las residencias aumentó, así­ como para este año subieron los canon de arrendamientos, debido a que el mercado de proyectos de construcción y de bienes raí­ces ha alcanzado amplio desarrollo, gran inversión y modernas estructuras, para darle comodidad, tranquilidad y placer a las familias colombianas.

OIKOS Constructora, tiene en el mercado excelentes proyectos de vivienda en Bogotá, con distinta distribución, con el fin de brindarles excelentes oportunidades y opciones de elección a los que deseen hacer parte del mundo de propietarios de viviendas o apartamentos.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS