Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Bogotá, Crecimiento en proyectos de vivienda
Bogotá: crecimiento y expectativas
2016-10-04
La capital del paí­s está teniendo un crecimiento y expansión en cuanto a infraestructura y construcción de nuevos proyectos de vivienda, además de los planes que tiene la nueva administración de la ciudad para fortalecer temas como la movilidad.

La capital del paí­s vive un momento interesante. A los anuncios realizados por la Administración y el Gobierno Nacional con respecto a la lí­nea del metro elevado y la nueva troncal de Transmilenio por la carrera séptima, hay que sumarle el sostenido incremento en la construcción de vivienda para todos los estratos.

OIKOS CONSTRUCTORA ha interpretado muy bien este auge e interés por la oferta de unidades habitacionales en el centro del paí­s: Bogotá cuenta con un excelente portafolio en lo relacionado con  apartamentos nuevos para la venta.

En el cuatrienio de esta administración, indicadores de la Secretarí­a de Hábitat y Ambiente señalan un crecimiento de la extensión territorial en 69 millones de metros cuadrados nuevos, lo que  implica, para todos los actores del sector, una oportunidad para diseñar proyectos de vivienda en Bogotá que satisfagan las expectativas de un grueso de la población que desea soluciones habitacionales.

OIKOS, interesado en la promoción de Vivienda VIS (Vivienda de Interés social) ha anticipado todas las tendencias al apostar por el noroccidente de la capital con el proyecto: PORTí“N HAYUELOS en una zona con las mejores conexiones al centro, oriente y sur de la ciudad, y que se verá beneficiada positivamente por los planes de infraestructura vial de la administración.

Los proyectos de vivienda de OIKOS transforman el entorno con acabados modernos y combinan lo residencial y comercial para valorizar la inversión de nuestros clientes. De ahí­ que seamos la opción número uno para realizar inversiones perdurables en construcción y finca raí­z.

En el caso del noroccidente, la administración pretende desarrollar obras de infraestructura relacionadas con la ALO y la NQS, también fortalecerá portales y estaciones de Transmilenio, integradas con el SITP para que los desplazamientos entre distintas partes de la ciudad no sufran de las congestiones acostumbradas hasta el momento.

Tanto si es para la venta de apartamentos nuevos en Bogotá como para la adquisición de oferta relacionada con el sector comercio, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital, en momentos en que ésta muestra uno de los crecimientos más sólidos del paí­s.

Le recomendamos visitar nuestras salas de venta para conocer mejor la demanda.

Conozca todos nuestros proyectos en NUESTRA PíGINA OFICIAL  

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS