Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Avances en la construcción de Dorado Business Center  - Oikos Constructora
Avances en Dorado Business Center
2015-08-26
Conozca los avances de Dorado Business Center

Uno de los proyectos comerciales más prometedores en Bogotá no se detiene y sigue progresando.

La experiencia en construcción de colegios junto con distintas obras a lo largo y ancho de la ciudad, nos dan la potestad para el dí­a de hoy presentarle avances significativos en el proyecto Dorado Business Center, un complejo de negocios que el occidente de la capital necesitaba con urgencia.

Un poco más acerca de este proyecto


Dorados Business Center resume la elegancia y el diseño de vanguardia hecho realidad, concebido bajo la alianza de diferentes compañí­as y empresas fiduciarias, su modelo de venta ofrece oficinas y locales comerciales con distintas áreas privadas.

Con un modelo de inversión en derecho fiduciario, las empresas que decidan instalarse en este magní­fico lugar, contarán no solo con una rentabilidad aproximada del 10.12 por ciento, sino con la posibilidad de separar la propiedad y cancelar el restante durante la ejecución.

Ubicado entre la Avenida la Esperanza y la futura Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), Dorados permite un fácil acceso a lugares emblemáticos de la ciudad a pocos minutos de distancia, como el aeropuerto, proyectos de vivienda, el centro de la ciudad o municipios cercanos.

En términos de desplazamiento su ubicación privilegiada es realmente valioso ya que la cercaní­a a esta importante ví­a (ALO) ayudará a reducir los tiempos de desplazamiento estableciendo un corredor más rápido, beneficiando no solo a su empresa sino a diferentes sectores y barrios, contribuyendo con esto a una mejor calidad de vida, sobretodo en sectores donde se ofrezcan viviendas nuevas en Bogotá.

Un interesante modelo de negocio


Poder invertir en esta proyecto le garantizará entre otros una renta por explotación del centro de negocios de por vida, mientras que le asegura el ahorro de capital al no tener que preocuparse por los pagos de otros impuestos como el predial, o el pago de servicios públicos y la administración (asumidos por el fidecomiso)

Así­ mismo el valor de rentabilidad se determinará por el pago de los arriendos de las marcas que alquilen las oficinas, asegurando con esto que si existe una posible desocupación de inmuebles será compensada por la utilización de otro, lo que permite sin lugar a dudas diversificar la inversión.

Sin lugar a dudas que recibir la valorización lo hace así­ mismo interesante ya que el inmobiliario se encuentra en crecimiento sostenible, haciéndolo una inversión segura al igual que los proyectos de construcción en vivienda que OIKOS tienen para usted.

Espacios funcionales que toda empresa necesita


En su interior este proyecto posee 58 parqueaderos privados para automóviles y 77 espacios para bicicletas, junto con 49 espacios más para visitantes, lo cual es bueno porque garantiza un constante flujo de personas, más oportunidades de negocios, representadas en visitas a su oficina.

Además de ofrecerle


• Un auditorio construido en la etapa uno para realizar, foros y encuentros.

• Salones de reuniones y conferencias en donde se pueden hacer procesos de actualización para su empresa

• Conjunto de 2 torres con accesos desde cualquier punto de la ciudad

• Amplias zonas de cargue y descargue para movilizar sin problemas todo lo que necesites.

• Gran hall de servicios comunales con 1 ascensor de acceso independiente.

• 2 ascensores por torre.

• Planta eléctrica de suplencia total, para cualquier corte de luz inesperado.

• Red de incendio contra gabinetes.

• Tanque de reserva con equipo de presión constante.

Otra oportunidad que no puede dejar pasar


Dorados hace parte de las muchas posibilidades que una constructora con más de  30 años de experiencia en el mercado tiene para ofrecerle junto con la venta de apartamentos en Bogotá.

Estamos seguros que una posibilidad de inversión tan atractiva como esta, no pasó desapercibida por eso lo invitamos a que se anime, visite la sala de ventas y se contacte con un asesor dispuesto a resolver todas sus preguntas.

Recuerde Dorados ya es una realidad y sus avances demuestran como otros ya se decidieron por invertir en modernas oficinas y ¿usted?

No lo piense más, acceda a conocer el proyecto para descubrir datos esenciales y empezar a hacer su sueño realidad de la mano de OIKOS Constructora.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS