Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Proyectos nuevos de vivienda  - Oikos Constructora
Viviendas campestres, una tendencia que se impone
2014-05-14
Vivir en espacios cómodos, sofisticados y con mayor calidad, es la tendencia que se impone en el paí­s, pero así­ como se demandan acabados, diseí±os y estilos confors, se buscan espacios naturales, relajantes e í­ntimos.

Vivir en espacios cómodos, sofisticados y con mayor calidad, es la tendencia que se impone en el paí­s, pero así­ como se demandan acabados, diseños y estilos confortables, se buscan espacios naturales, relajantes e í­ntimos. 

OIKOS es una de las constructoras en Bogotá, que está siempre a la vanguardia de las preferencias de los colombianos, desarrollando proyectos de vivienda que cumplan las expectativas de las cada vez más, exigentes familias del paí­s.

Vivir rodeado de espacios verdes, es el anhelo de quienes buscan vivienda en la actualidad, pero ¿por qué prefieren estos espacios?, conozca a continuación algunas de las ventajas de adquirir casas en Mosquera o apartamentos en zonas aledañas a la ciudad.

Preferencias que se imponen

La oferta de los proyectos nuevos de vivienda está a la orden del dí­a, hay para todos los presupuestos, estilos y preferencias, sin embargo la construcción de estratos altos y viviendas campestres, han aumentado considerablemente en los últimos dos años.

Condominios con diseños magní­ficos, que tienen lagos, campos de golf, extensas zonas verdes, jardines, BBQ, parques, zona de juegos y vigilancia privada, son de las opciones preferidas en la actualidad.

A pesar que estas construcciones están en zonas no consideradas urbanas, cuentan con la ventaja de acceder a centros comerciales, hipermercados, restaurantes, salas de cine, gimnasios y ví­as totalmente pavimentadas.

Las viviendas en poblaciones aledañas a Bogotá o en sus alrededores, están aproximadamente a media hora o 40 minutos de la capital del paí­s, pero de regreso en su casa, tienen la tranquilidad de vivir lejos del ruido y la contaminación de la ciudad.

Aire puro, tranquilidad, sitios de esparcimiento, paisajes inigualables y amplias construcciones, son algunas de las caracterí­sticas que ofrecen los proyectos nuevos de vivienda, que se han venido incrementando debido a la amplia demanda de los compradores, quienes cada vez prefieren calidad a cambio de un mayor costo.

Caracterí­sticas del mercado

En cada uno de los estratos, las constructoras disponen apartamentos nuevos para la venta, según las condiciones y costos proporcionados, pero siempre dando un aspecto campestre, confortable y natural.

Por esto, es posible encontrar apartamentos en hayuelos o proyectos de vivienda nueva en Mosquera, Chí­a, Funza, Siberia o Bogotá, que van desde los 24 millones de pesos en estratos 2 y 3, hasta condominios de 800 millones de pesos en estratos 5 y 6.

Además las áreas varí­an entre 52 y 200 metros cuadrados, adaptando los distintos espacios para hogares modernos.

OIKOS Constructora está desarrollando proyectos de vivienda, con estructuras confortables y estilos campestres, como la Reserva de la Calleja, Cabo Verde, Bosque de los Alpes, Villas del Trébol y más, conozca las mejores opciones para vivir, haciendo parte de las familias que buscan y eligen calidad sin limites.

Comuní­quese al 651 6141 en Bogotá, pregunte por nuestros proyectos de vivienda los cuales están diseñados para su tranquilidad y confort, mientras que los asesores lo orientan para que pueda tomar su mejor decisión.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS