Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Parques Industriales y bodegas en Colombia | Oikos Constructora
OIKOS, el aliado seguro para su inversión
2013-09-10
En los íºltimos aí±os ha aumentado la construcción de Parques Industriales por las ventajas económicas y bajos costos que representa. OIKOS Constructora ha sido una de las empresas constructoras Colombianas en desarrollar millonarios proyectos de esta clase y entregar al paí­s la posibilidad de más inversiones nacionales y extranjeras.

En los últimos años, la construcción de parques industriales ha aumentado gracias a los estí­mulos económicos que ha provisto el gobierno nacional para este tipo de espacios industriales que incentivan el desarrollo del paí­s. Bajos costos impositivos y expansión del empleo en las zonas en donde se encuentran ubicados, son algunos de los beneficios citados por las publicaciones especializadas.

Diseñados como proyectos de bodegas de gran almacenaje y potente infraestructura tecnológica además de un completo sistema de seguridad, aprovechamiento de residuos y ubicación estratégica, los parques industriales se han transformado en opciones concretas de crecimiento seguro para inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Aunque no hayan cifra estimadas en el rubro de inversión en bodegas, porque se tiende a ponderar en un porcentaje único el crecimiento en Colombia, lo relevante es el incremento en proyectos de construcción relacionados con parques industriales en el paí­s.

Es por estos motivos que OIKOS Constructora pone a su disposición un portafolio de Parques Industriales para que tome una decisión inteligente en su siguiente inversión:

Centro Empresarial OIKOS Malambo, en la ví­a oriental cerca a este municipio del Atlántico. Para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-oikos-malambo

Centro Industrial y Empresarial Tocancipá,  zona Vereda Canavita, a menos de 90 minutos de Bogotá. Para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-tocancipa

Parque Logí­stico Nacional del Tolima: para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-comerciales-industriales-parque-logistico-tolima

• Conozca más de nuestro proyecto CIEM Oikos Occidente 

En cada uno de nuestros parques industriales podrá encontrar la mejor infraestructura disponible, espacios con medidas que superan los estándares del mercado de bodegas y reúnen las garantí­as que demandan las empresas para el escalamiento de sus inversiones en el paí­s.

¡Contáctenos!

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS