Noticias

Tener apartamento nuevo es posible en el 2018 con Oikos

10 de febrero de 2018

En el 2018 será excelente para las personas que desean adquirir apartamentos nuevos para la venta a un precio justo aprovechando que Bogotá atraviesa por una renovación urbana.

Apartamentos nuevos para la venta en 2017 | OIKOS Constructora


Elegir una vivienda ideal es una tarea que no debería resultar difícil. Entender los conceptos de seguridad, confianza en la constructora, ubicación y diseño arquitectónico como factores trascendentales, es lo que nos motiva a trabajar día a día para ofrecerle las mejores opciones a nuestros clientes. Somos una de las mejores constructoras en Colombia y por eso lo invitamos a ver el futuro en una nueva vivienda con nosotros. Aquí le contamos por qué.

 

¿Por qué comprar vivienda en el 2018?

 

En los últimos años, la vivienda nueva ha dado un giro favorable para las familias colombianas. Hoy en día, existen proyectos de todo tipo, sin embargo, los más llamativos se encuentran relacionados con los nuevos Planes de Ordenamiento Territorial en los 1122 municipios del país.

 

En el caso del centro del país, las oportunidades se multiplican dado que adquirir apartamentos nuevos en Bogotá y en Cundinamarca, es posible gracias a los programas específicos de las administraciones distritales y departamentales, conscientes de la llegada de cientos de familias en búsqueda de nuevas oportunidades de vivienda

 

La oferta de vivienda en Bogotá es uno de los rubros con demanda en la economía, dado el impacto que la capital tiene en el resto del país. Las facilidades que otorga el gobierno a través de su programa emblemático Mi casa ya, permite a muchas familias, que en conjunto suman 4 a 6 salarios mínimos, la posibilidad de adquirir viviendas en la capital.  Por otra parte, muchos proyectos de interés social ofrecen todos los beneficios de unidades habitacionales en conjuntos cerrados, excelentes conexiones viales y ubicaciones óptimas en las mejores localidades de la capital

 

Experiencia en el mercado construyendo un futuro para los colombianos



OIKOS, como una de las mejores constructoras en Colombia, cuenta con una amplia experiencia entregando todo tipo de proyectos comerciales y empresariales de alta calidad y confianza, asume como prioridad el carácter social en la vivienda. Ésta se convirtió en una prioridad para Luis Aurelio Díaz, Gerente General de Grupo empresarial Oikos.

 

Por esta razón, se han incorporado al portafolio empresarial, proyectos para familias que buscan un futuro gracias a la compra de vivienda nueva. Entre estos proyectos  se destacan los apartamentos nuevos en Bogotá de Oikos Infinitum, en la tradicional localidad de Chapinero.

 

Esta construcción de apartamentos de gran altura en pleno corazón de la capital, pretende no sólo ser una torre de vivienda al alcance de todos, sino que también integrará un centro comercial en su interior, ofreciendo oportunidades para quienes deseen un nuevo hogar, pero también rentabilidad para sus economí­as familiares con locales disponibles para todo tipo de negocios.

 

Diferentes opciones de vivienda

 

Con nosotros encontrará diferentes opciones de vivienda y apartamentos nuevos en Bogotá en sitios estratégicos que le proporcionan comodidad para usted y su familia en cuanto a la ubicación.

 

Si por el contrario, busca comodidad, a unos cuantos kilómetros de la ciudad, los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá son una excelente opción para quienes buscan un nuevo estilo de vida.

 

Como una de las mejores constructoras en Bogotá, ponemos a su disposición los mejores proyectos de vivienda que le brindarán a usted y su familia un patrimonio seguro y calidad de vida.

OTRAS NOTICIAS