Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Parques industriales, proyectos empresariales, constructoras, parques industriales en tocancipa  - Oikos Constructora
Los parques industriales siguen liderando la construcción
2014-07-14
El auge de la construcción de parques industriales sigue aumentando debido a las nuevas negociaciones comerciales y financieras que entabla el paí­s con otras regiones internacionales.

El auge de la construcción de parques industriales sigue aumentando debido a las nuevas negociaciones comerciales y financieras que entabla el paí­s con otras regiones internacionales.

Colombia avanza a pasos agigantados en este aspecto, pero para alcanzar un alto nivel competitivo y abrirse a mercados extranjeros con precios óptimos, requiere de instalaciones sofisticadas, funcionales y sistematizadas que permitan acelerar la logí­stica de almacenaje, transporte y distribución de las mercancí­as.

Así­ mismo demanda reducir costos y modernizar las técnicas utilizadas en el campo comercial, por esa razón, la construcción de nuevos proyectos empresariales de distribución de productos y almacenaje, han surgido con rapidez permitiendo mejorar y llegar con mayor prontitud a los mercados y con productos en excelentes condiciones.

Las constructoras también están siendo beneficiadas con estos avances económicos, sin embargo han requerido de nuevos métodos de construcción y mayor inversión de capital para cubrir la oferta de parques industriales que pide el dinamismo económico que se avecina y que ya ha mostrado sus primeras conquistas.

Ventajas de los parques industriales

• Reducción del tiempo de operación, transporte, distribución y logí­stica de los productos.

• Minimiza costos gracias a las ventajas que ofrece a los empresarios y sus complejos industriales.

• Ofrecen servicios complementarios que involucran a toda la población comercial, adquiriendo todo en un solo lugar y facilitando la labor de las empresas.

Miles de millones de dólares han sido invertidos por el Grupo Empresarial OIKOS para la construcción de sofisticados parques industriales en Tocancipá, Barranquilla, Tolima, Bogotá, Cota y muchas regiones más, los cuales son ubicados estratégicamente en áreas netamente comerciales, puntos de logí­stica y centros de distribución de mercancí­as para alcanzar un mayor tráfico comercial.

Contáctenos en el teléfono 651 6141 para que conozca las ventajas y servicios que le ofrecen los proyectos industriales y comerciales que tenemos a su disposición, porque sabemos que usted busca lo mejor en OIKOS le ofrecemos profesionalismo y desempeño excepcional con construcciones de calidad.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS