917


Noticias

OIKOS Constructora le apuesta a la vivienda de Interés Social

2018-06-07

El Grupo Empresarial OIKOS ha incursionado en la construcción de proyectos de vivienda de interés social...

Proyectos de interé social en Bogotá y Tunja | OIKOS Constructora


¿Cuál es el sector de la construcción que presenta más movilidad?

 

Según Luis Aurelio Dí­az, gerente del Grupo Empresarial OIKOS: es un común denominador no solamente de un año en especí­fico sino en general de la economí­a. La vivienda de Interés Social genera un factor interesante para las personas que integran el sector de la construcción. Además es un segmento donde su demanda es bastante alta y la oferta no logra llegar a los volúmenes que se quisieran por dificultades en servicios públicos, normatividad, valor de las tierras. Por eso, lo más prudente y conveniente es tener gran parte del portafolio de la compañí­a en vivienda de Interés Social y una gran rotación y un mercado importante para desarrollarlo.


Por esta razón, el Grupo Empresarial OIKOS incursionó hace algunos años en la construcción de vivienda de interés social buscando llegar a los sectores menos favorecidos y a las personas con escasos recursos económicos o de bajo poder adquisitivo, garantizando así­ el derecho a un hogar digno, propio, estable. De esta forma, mejorar la calidad de vida de los estratos 1, 2 y 3.


Se trata de Bosques de los Alpes al sur de Bogotá y OIKOS Monteverde Reservado ubicado en la ciudad de Tunja, demostrando que siempre pretendemos hacer un cubrimiento completo del mercado de la vivienda nueva en Bogotá proyectos de interés social en distintas zonas del país, llegando a amplios sectores de la población con diferentes capacidades de compra, con la intensión de mejorar el entorno al diversificar sus actividades, brindando desarrollo social y económico; además de apoyar en la seguridad ciudadana.

 

Es importante mencionar que con esta iniciativa se sigue demostrando a la población que en el Grupo OIKOS, por medio de sus proyectos nuevos de vivienda, pone a disposición de los colombianos estructuras innovadoras, modernos diseños, amplios espacios y lugares espectaculares. Demostrando de esta manera, que es posible realizar inversiones rentables, rompiendo con criterios culturales que hacen referencia a que economí­a es sinónimo de baja calidad. Por el contrario, pretendemos brindar viviendas dignas, modelos y acabados exclusivos, modernos diseños y oportunidades para todos.



Proyectos que marcan el pueblo colombiano

 

Cuando nos referimos a Bosques de los Alpes, debemos hacer referencia a 503 apartamentos de vivienda nueva en bogotá, que se encuentran distribuidos en tres etapas, en modalidad de conjunto cerrado, con modernos y prácticos parqueaderos comunales.

 

Por su parte, Monteverde Reservado, ubicado en la ciudad de Tunja, es un proyecto de vivienda de interés social que trae una propuesta de valor interesante para las familias que buscan adquirir vivienda, además de su cercanía a vías, centros de interés y servicios urbanos, el proyecto cuenta con ámplias zonas verdes y CLUB HOUSE, y ascensor para cada una de las siete torres del proyecto. Características de lujo que no es muy común en este tipo de edificaciones. Si hablamos de precios y faclidades de pago, estos apartamentos vis en tunja están desde los $125.613.000 y se puede acceder a ellos con o sin subsidio.    

 

De esta manera se ha demostrado que el Grupo Empresarial OIKOS, busca innovar y entregar grandiosas alternativas a los habitantes de todos los sectores, ya que se aprovechan los espacios, además de tener en cuenta la distribución adecuada para la familia, sin omitir el tema de la excelente ubicación de los proyectos de vivienda en Bogotá. Además de prestar bastante atención a los plazos y las facilidades que se ofrecen para la cuota inicial.

 

Adicionalmente, los apartamentos de muchos de los proyectos que llevamos a cabo tienen distintas dimensiones y la distribución de los espacios se adecua para que las familias tengan la opción de elegir lo que más se adapte a lo que han soñado. Por eso, representamos la perfecta opción de calidad y continuaremos con el desarrollo de proyectos de este tipo para que sigamos caracterizándonos en el mercado constructor por nuestro dinamismo, variedad, modernidad y sobre todo calidad.

 

En OIKOS Constructora damos oportunidades de pago excepcionales para que nuestros clientes puedan hacer parte de nuestro grupo empresarial, por eso manejamos cuotas de diferentes valores y los precios de nuestros inmuebles son asequibles y manejables.

 

En cuanto a la vivienda de Interés Social se ha convertido en un punto clave para el progreso de la economí­a del paí­s. Por eso el grupo OIKOS sigue aportando para mejorar las oportunidades de los ciudadanos, tanto en la generación de empleos como en el mejoramiento de la calidad de vida. Contáctenos y entérese de más proyectos.

¡Conozca nuestro proyecto VIS!

OTRAS NOTICIAS