Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Muestras de crecimiento en el sector edificador
2013-07-10
En los íºltimos resultados presentados por el Dane se registro un crecimiento en los proyectos en construcción del sector edificador de 16 por ciento en el Producto Interno Bruto durante el primer trimestre del aí±o.

En los últimos resultados presentados por el Dane se registro un crecimiento en los proyectos en construcción del sector edificador de 16 por ciento en el Producto Interno Bruto durante el primer trimestre del año.

Tasa de crecimiento importante en la construcción de edificios que impulsa la economí­a del paí­s y que permite mantener buenas expectativas sobre su dinamismo para lo que resta del año.

La presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramí­rez, manifestó que la dinámica que viene presentando la actividad en conjunto con las empresas constructoras, se ratifica como uno de los promotores de la actividad productiva de Colombia.

Los buenos resultados, son producto de las iniciaciones de obra del programa de proyectos de vivienda gratuita, que mantiene un ritmo positivo y la señal de recuperación del sector no residencial que tuvieron un crecimiento de 28 por ciento en el área construida del primer trimestre del año.

Para lo que resta del 2013 se prevé un continuo dinamismo de la actividad, en el que jugara un papel importante las medidas de polí­tica de vivienda.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS