Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Proyectos en construcción  - Oikos Constructora
Macroproyecto de vivienda en Cali es apoyado por el gobierno coreano
2014-07-16
Gracias a un acuerdo de cooperación binacional, entre los gobiernos de Colombia y Corea del Sur, el paí­s asiático apoyará el plan maestro que impulsa el macroproyecto Ecociudad Navarro, en el suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Gracias a un acuerdo de cooperación binacional, entre los gobiernos de Colombia y Corea del Sur, el paí­s asiático apoyará el plan maestro que impulsa el macroproyecto Ecociudad Navarro, en el suroriente de la capital del Valle del Cauca. 

Este proyecto de construcción de vivienda ocupará un área de 1400 hectáreas, con zonas verdes ubicadas en 350 hectáreas destinadas al aporte ambiental y las cuales se integrarán a la ciudadela. 

Apoyo extranjero para la construcción VIS

Para este proyecto de construcción de apartamentos, el paí­s coreano aportará US 3 millones de dólares, los cuales respaldarán la construcción de 40.000 viviendas de interés social y prioritario. 

El macroproyecto Ecociudad Navarro entrará entonces entre el portafolio de proyectos de interés social más ambiciosos del gobierno nacional, el cual contará con una amplia inversión extranjera. Además, esta construcción tendrá equipamientos sociales colectivos, los cuales cumple con la premisa de consolidar grandes ciudades integrales. 

Este nuevo acuerdo de cooperación entrará a reforzar el programa de vivienda para la población más vulnerable del paí­s, el cual se ha venido desarrollando desde el anterior mandato del actual Presidente y que ha presentado grandes avances en la construcción de vivienda gratuita. 

Cabe recordar que el sector de la construcción ha venido impulsando la economí­a nacional en gran medida, permitiendo una disminución en los í­ndices de desempleo y un aumento en la inversión nacional e internacional en diversos proyectos, no solo con fines habitacionales sino también comerciales e industriales.  

Con OIKOS Constructora usted encontrará toda la información de los proyectos de construcciones planificadas en Bogotá y el resto del paí­s, además podrá conocer todos nuestros proyectos comerciales, industriales y de vivienda. 

Lo invitamos a contactarnos al teléfono 6516141 o a nuestro correo comercial@oikos.com.co y conocer más sobre nuestros proyectos. 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS