Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
La construcción y su estrecha relación con el sector industrial
2013-01-23
La construcción es el sector que combina materiales y servicios para la producción de bienes tangibles como la construcción de viviendas

La construcción es el sector que combina materiales y servicios para la producción de bienes tangibles como la construcción de viviendas, se caracteriza por ser una importante proveedora de bienes de capital fijo, indispensables para el crecimiento monetario de la mayor parte de sectores productivos del paí­s.

La búsqueda constante del sector industrial por optimizar además de modernizar su infraestructura fí­sica ha marcado su relación con los proyectos en construcción, el objetivo del sector industrial es desarrollar y fortalecer cada negocio, para esto se vale de instalaciones fí­sicas de calidad.

La construcción de edificios y construcción de oficinas ha sido clave para el desarrollo económico del paí­s, gracias al dinamismo financiero que gira en torno a la edificación.

Contar con estructuras básicas, como la construcción de bodegas, construcciones industriales o comerciales, es la solución para optimizar los recursos de las compañí­as y garantizar con éxito sus actividades económicas.

PROYECTOS EN CONSTRUCCIí“N DEL GRUPO EMPRESARIAL OIKOS
CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS