Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Estrene vivienda nueva en Bogotá | OIKOS Constructora
Estrene vivienda nueva en Bogotá
2016-06-02
Dentro de los proyectos de vida de un colombiano está el de tener vivienda nueva, y más aíºn en la capital del paí­s, ciudad de las oportunidades. Si está pensando en comprar vivienda nueva en Bogotá, podrá encontrar ofertas en diferentes zonas de la ciudad con OIKOS Constructora.

Para muchos, uno de los objetivos y metas que se proponen es el de adquirir una casa propia, con la satisfacción no sólo de vivir en un lugar que le pertenece, sino que también de poder criar una familia y dejarle a sus hijos una casa o apartamento que les asegure un techo en su futuro.

Actualmente las oportunidades para tener una vivienda nueva en Bogotá son muy altas, debido a los grandes cambios y movimientos que ha tenido el mercado de construcciones y de finca raí­z en la capital.

Y lo mejor es que no se detiene allí­. Además de preferir las nuevas construcciones dentro de la ciudad, los bogotanos también están prefiriendo adquirir apartamentos o casas en ciudades como Cajicá, Zipaquirá o Chí­a, como forma de acceder a un nuevo ambiente que sea más agradable con sus condiciones y preferencias.

En la actualidad, la venta de apartamentos nuevos en Bogotá y el proceso para adquirir vivienda se ha simplificado enormemente, ofreciendo un sinfí­n de beneficios para que las personas que deseen dar ese paso. Atrás han quedado los miedos de optar por un crédito y luego endeudarse pagándolo: El distrito está en la capacidad de ofrecer ayudas, créditos y facilidades a esas familias ahorradoras que desean una vivienda digna, justa y con todas las comodidades.

Y OIKOS responde con proyectos de vivienda en Bogotá que no sólo acceden a estas facilidades de subsidio, sino que también se adaptan a todos los gustos. Aquí­ le presentamos la vivienda del futuro para que estrene con calidad:

“ Savanna: Para aquellos que buscan exclusividad, nuestra constructora en Bogotá le ofrece un proyecto de condominios campestres en Cajicá con una larga lista de beneficios a su disposición, y que propone dos modelos de hogar: Nogal para aquellos que desean mudarse fuera de la ciudad y acceder a todas estas ventajas, y Arrayán para quienes que desean esto y mucho más.

“ Infinitum: Un proyecto arquitectónico que pretende revolucionar el paisaje capitalino, ubicado en el corazón de Chapinero, que mezcla dos torres de apartamentos exclusivos, un gimnasio y un centro comercial y plazoleta de comidas en su base. Si busca un lugar revolucionario y de alta tecnologí­a, este es su lugar.

“ Portón de Hayuelos: Este conjunto residencial de apartamentos en Hayuelos cuenta con tres etapas, dos de ellas en construcción y la primera en fase de entregas. Este posee zonas de reunión, negocios, recreación y deporte para que viva con tranquilidad en una zona exclusiva pero asequible.

“ Torres de Versalles: Un proyecto en construcción en las afueras de Bogotá, esta vivienda de interés social en Zipaquirá le ofrece una oportunidad única: Un inmueble beneficiado por las polí­ticas y subsidios del estado en un ambiente más natural y tranquilo en la Sabana de Bogotá. Atrévase a conocer y comprar un apartamento sobre planos con mucho que ofrecerle a su familia.

“ Bosque de los Alpes: Si está buscando un lugar asequible sin salir de la capital, aquí­ está la solución. También beneficiada por las normas de interés social, esta torre de apartamentos estará ubicada en la localidad de San Cristóbal, y le ofrecerá 4 configuraciones diferentes para que elija la mejor para comenzar su nueva familia.

Como puede ver, en OIKOS le ofrecemos una gran variedad de opciones que se ajustan a todos sus gustos, preferencias y bolsillo, con una ingenierí­a y arquitectura de primera, zonas para la recreación y el deporte, y mucho más. Si desea invertir, asesórese de los mejores, en el Grupo OIKOS estamos para brindarle la mejor asistencia. Contáctenos si desea más información.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS