Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Bosques de los Alpes
2013-09-03
Los materiales para la construcción de vivienda de interés social de la Constructora OIKOS son de excelente calidad y garantizan la adecuada resistencia y capacidad de las estructuras.

Los materiales para la construcción de vivienda de interés social de la Constructora OIKOS son de excelente calidad y garantizan la adecuada resistencia y capacidad de las estructuras, estos materiales absorben y disipan la energí­a que los movimientos naturales otorgan a las edificaciones.

Los diseños arquitectónicos de OIKOS compiten con los diseños de otras empresas constructoras, pues nuestros profesionales son capaces de crear espacios habitables que sean funcionales tanto fí­sica como sicológicamente, y que sean adecuados para propiciar el desarrollo integral de los habitantes.

Los espacios de nuestros proyectos de vivienda tienen especificaciones y planos donde se señalan claramente las dimensiones de cada una de las áreas cubiertas; así­ mismo especifican los elementos de ventilación e iluminación que alcanzan el ambiente de confort requerido para cada edificación y que nuestra empresa inmobiliaria le ofrecerá con opciones de pago que se acomoden a sus capacidades.

A partir del 1 de Septiembre saldrá a la venta este nuevo proyecto para que todos se beneficien de la excelencia que solo constructora OIKOS les puede ofrecer.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS