Municipio de Tocancipá ¿Foco de inversión?

Novedosos proyectos de inversión en Tocancipá  - Oikos Titulos

Si aún no ha encontrado solución a su pregunta en qué invertir en Colombia hoy llegó al artículo que le informará de la nueva zona cercana a la capital del país que se está consolidando como una gran oportunidad de encontrar inversiones rentables, de esas con las que usted tanto sueña y que aún no ha alcanzado a sentir de cerca.


La zona de inversión para grandes empresarios


Debido a los beneficios tributarios que en este municipio se pueden encontrar junto con el desarrollo de la Zona Franca son dos factores que permiten el desarrollo de nuevos proyectos de inversión para empresas de bajo y mediano impacto.


Así, según un informe realizado por el portal web dinero.com el 65 por ciento de las cuatro etapas de la Zona Franca de Tocancipá está vendido y un 95 por ciento de urbanismo está terminado lo cual hace que este municipio siga representando la unión del régimen de este estilo de zonas sea el más atractivo y estructurado de Latinoamérica.


Un municipio con ventajas inigualables


Tocancipá, por su cercanía a la capital vive actualmente uno de los mejores momentos en el desarrollo económico no solo para la zona sino para quienes buscan inversión en finca raíz de alta calidad, esto se debe a la valorización del lugar por la presencia de complejos importantes como el de Coca Cola FEMSA, la expansión de la cervecera más reconocida del país conocida por el nombre de Bavaria y la apertura de la Zona Franca.


De hecho, las constructoras que están haciendo sus proyectos en este gran lugar, le apuestan a la reubicación de empresas que necesitan amplios espacios para bodegas, zonas comunes y almacenamiento junto al inicio de la inversión en hoteles en donde la logística, operación y turismo se pueden desarrollar de manera más eficiente evitándose 3 horas o más de desplazamiento a la capital.


Viva la experiencia Tocancipá


Pensando en el beneficio de grandes empresarios estamos construyendo un proyecto exclusivo para quienes necesitan alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas que vienen del extranjero así como de otras partes del país y deben realizar reuniones en la capital o en municipios aledaños que les pueden tomar varios días.


El Hotel Pop Art es un proyecto que contará con 180 habitaciones en dos etapas dirigidas para quienes necesitan quedarse largo tiempo como para quienes van solo por conferencias ejecutivas, estará equipado con un centro de convenciones, salas de reuniones, zonas húmedas, bar, restaurantes, entre otros servicios que facilitarán la vida de quienes se hospeden allí.


Si usted invierte en este complejo tendrá exención de impuestos de renta generados por los derechos fiduciarios hoteleros por un tiempo de 30 años garantizados a través de una fiducia inmobiliaria incrementando así sustancialmente su rentabilidad. Para mayor información contáctenos, y haga parte de este magnífico proyecto que solo trae beneficios a su vida de inversiones rentables.

Más Noticias
Si está buscando en qué invertir en Colombia, debe conocer los ambiciosos proyectos de inversión que se edifican en Toncancipá, la puerta de los negocios.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014