Razones que evitan que la gente invierta en bienes raices

Inversión rentable en finca raiz  - Oikos Titulos

Con el paso de los años, la metodología para realizar una inversión en bienes raíces ha cambiado. Aún así, hay cosas que no han cambiado, como las excusas que, a pesar del tiempo, se mantienen presentes en las personas.

Y es que estos pensamientos han hecho que muchos sientan temor a la hora de contemplar la posibilidad de realizar una inversión en finca raíz. ¿Cuáles son estas razones? OIKOS Títulos se los presenta a continuación.

Excusas comunes

• “No tengo dinero”. La falta de fondos no es un impedimento para adquirir proyectos de inversión. En la mayoría de las ocasiones es más importante encontrar un buen negocio, que contar con capital.

• “No tengo tiempo”. Los hijos, la familia, el trabajo… Factores como estos se convierten en excusas para no realizar inversiones de capital en bienes raíces. No obstante, la solución es sencilla: exprimir cada segundo. Por ejemplo, en lugar de ver televisión en los ratos libres, la persona puede buscar un negocio rentable.

•“Todos dicen que no funciona”. Si bien hay que escuchar a los críticos, no hay que tener en cuenta la opinión de todos. En ocasiones, lo más sencillo es que la persona compruebe por sí misma si el negocio funciona o no.

• “Hay mucha competencia”. Para nadie es un secreto que son muchas las personas que desean encontrar proyectos para invertir. Sin embargo, el negocio de bienes raíces es muy amplio y hay opciones para todo el mundo.

• “Le temo a la devaluación”. La fluctuación de los mercados puede hacer que el inmueble se devalúe. Si esto sucede, la persona que pretenda vender debe recurrir a la creatividad (bajar los precios o recurrir a productos adicionales, como la televisión por cable).

• “Los agentes de bienes raíces no cooperarán”. Cuando se da con el agente de bienes raíces correcto, este puede convertirse en el mejor aliado y una fuente fundamental para encontrar buenos negocios.

• “Tengo mal crédito”. Aunque el crédito para comprar finca raíz es una buena opción, no es la única. En el mercado existen otras opciones como leasing, financiamiento de propiedad, e intercambio de propiedades.

• “Podría perder el dinero”. Creer esto es falso. Los bienes raíces son una de las inversiones más seguras que puede hacer una persona.

Lo invitamos a dejar de lado las excusas y a invertir en bienes raíces, como los que tiene nuestra compañía. Recuerde que somos una de las empresas de inversión más reconocidas del país. Para conocer más puede comunicarse a la línea 6516141, o escribanos.

Más Noticias
En ocasiones es necesario no creer todo lo que se dice, recuerde que para realizar inversiones rentables debe asesorarse del proyecto y su respaldo comercial
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014