Nuevas inversiones

Inversion en bienes raices  - Oikos Titulos

La construcción de bodegas, centros de distribución y plantas industriales es el objetivo del Grupo Empresarial OIKOS para este 2013, con una inversión superior a US$300 millones y más de 400.000 metros cuadrados en construcción.

El proceso de inversión en la construcción de edificios de este tipo, es producto del exitoso alcance de los parques industriales que han despertado gran interés entre inversionistas nacionales y extranjeros al ser una opción rentable, por sus costos reducidos, servicios complementarios además de las facilidades en el desarrollo de las labores empresariales.

La demanda de estas construcciones se ha visto marcada por los derechos fiduciarios realizados a través de los tratados de libre comercio y especialmente por que buscan adaptar cada proyecto al cliente a fin de que pueda operar de manera idónea.

La inversión está orientada al Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, en el cual se proyecta edificar bodegas, hotel, construcción de oficinas y zona comercial.

La construcción del Centro Industrial y Empresarial OIKOS Malambo, contará con más de 80.000 metros cuadrados de bodegas industriales, locales comerciales, oficinas y bodegas. Los proyectos de inversion en construcción tienen continuidad como la construcción del Parque Logístico Nacional del Tolima.

Más Noticias
Para este 2013 la inversion esta orientada a la construccion de bodegas, edificios y oficinas.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014